Administradores de Reggiblog

martes, 2 de marzo de 2010

La nube Ana María


Erase una vez una nube que se llamaba Ana María que quería ser mayor como sus amigas
pero era pequeña. Un día cuando estaba jugando oyó un ruido que decía :
-Ven Ana María te haré realidad todos tus deseos .Ana María dijo:- ¿quien eres tu?
La voz dijo muy seria mente :- no te asustes;en realidad soy un espejo di me lo que quieras y yo te lo concederé . Ana María dijo : -Quiero ser grande y el espejo la hizo grande y vivió feliz.

Autora: Laura García

5 comentarios:

Alumnos/as de Primaria dijo...

Laura:
Me ha gustado que escribieras tu cuento y lo guardaras para poderlo publicar en reggiblog,donde todo el mundo lo puede visitar.Javiera

Anónimo dijo...

No está mal pero yo se que tu podías esforzarte para conseguirlo hacer y lo hiciste. Carmen.

Anónimo dijo...

esforzate mas y lo consgiras

Anónimo dijo...

LAURA:
MUY BIEN LAURA VENGA SABIA QUE LO CONSEGUIRIAS WAPA TU PUEDES LAURA CLARO QUE SI !!! WAPA DE TU AMIGA MARINA MONTERO BARROSO

Anónimo dijo...

muy bien Laura yo savia que tu podias hacerlo y lo as echo muy bien y seguuurisimo que si acemos mas cuentos seguro qe ganas el primer premio venga lauraaa¡¡ qe tu puedes conseguirlo wapa de tu amiga elvira tkmm