Administradores de Reggiblog

lunes, 9 de mayo de 2011

Etica: " El rey de los monos" Cuento hindú



EL REY DE LOS MONOS.

Este cuento me enseña: Que incluso las personas que aparentan ser bondadosas , buenas personas, etc... pueden llegar a ser arrogantes y soberbios , y sobretodo muy presumidos.

Irene Maza


El rey de los monos

Me ha transmitido que no hay que creerse mejor que nadie.


Miguel Delgado



El Rey de los monos

Lo que me enseña este cuento:Nos enseña que para encontrarse a uno mismo no hay que mirar el exterior si no el interior.

Andrea Sánchez

Me ha trasmitido: Que el mono era arrogante.

Glendha Nathalia


Esto era un mono muy arrogante y soberbio que decía que era muy fuerte, ágil,intrépido,poderoso. Un día oyó que hay un buda que era un ejemplo a seguir y quiso conocerlo.

Julia Alcedo


EL REY DE LOS MONOS

Me enseña que no hay que creerse guay, porque tu no lo seas, lo importante es que seas como tu mismo.

Fernando Garzón




EL REY DE LOS MONOS

El rey de los monos es un cuento hindú,me transmite que no debo ser presumido hay que ser amable.

Darío Méndez



Me enseña:

Este cuento me enseña que no hay que creerse superior a nadie. Y es mejor ser tal y como eres y no creerte tan listo.

Laura El Had.

No hay comentarios: