Administradores de Reggiblog

domingo, 23 de diciembre de 2007

Hemos entrevistado en nuestro Centro a D. Manuel Pavón y ya le conocemos un poco más gracias a su amabilidad para atendernos.



¿Cuántos años llevas en el Centro?

 Llevo 19 años.

¿Cómo se portan los niños de apoyo?

 Bien, pero son un poco vagos.

¿ Estás cansado de ser Jefe de Estudios?

 Sí.

¿Cuántos años lleva trabajando en total?

 Llevo 24 años.

¿ Le gusta el ambiente de este colegio?

 Regular, se puede mejorar bastante.

¿ Si pudieras elegir otro Centro ,cuál te gustaría?

 Me iría a otro mejor que éste.

¿ Si te propusieran dejar la jefatura para dar clases, lo aceptaría?

 Sí, pero no me dejan.

¿ Le gustan cómo están quedando las obras?

 Me gustan los pasillos, pero las ventanas nó.

Cuando era pequeño, ¿ Quería ser profesor u otra cosa?

 Siempre he querido ser maestro.

De ser profesor, qué curso elegirías.

 Me da igual.

Entrevista realizada por tres alumnos/as de 6º A : Diego, María Navas,Miriam.

La fotógrafa : Lucía Pérez.

Continuamos con nuestra tarea periodística y ahora entrevistamos a la profesora Dña: Marina Alfama.



¿ Por qué decidiste ser maestra?

-Porque me gusta enseñar a los niños.

¿Sacabas buenas notas en el colegio?

 Sí, era muy estudiosa.

¿ Te hubiera gustado estudiar otras cosas?

 Azafata y Psicología.

¿ Son buenos tus alumnos?

 Tengo unos buenos alumnos.

¿ Estás contenta con el cambio de ciclo?

 Sí, porque he estado muchos años en primer ciclo y es bueno cambiar ..

Un deseo para 2008......que todos los niños del mundo pudieran ir a la escuela como vosotros.


Otros periodistas buscan opiniones. En este caso son los reporteros: Rubén y Borja.

En esta ocasión hemos preguntado a la secretarias del Centro, Dña. Concepción “ Conchi”



¿ Cuántos años lleva destinada aquí?

 Por lo menos 20.

¿ Le gusta trabajar con niños pequeños?

 Sí, me encanta.

¿ Y a los mayores, te gustaría?

 Sí, me gustaría.

¿ Es difícil su trabajo?

 Nó, es muy fácil.

¿ siempre has estado con niños pequeños?

 Sí, excepto una vez.

¿ Te gusta el ambiente que hay en este colegio?

 Todo se puede mejorar.

Un deseo par el 2008.... Que todos seamos buenos.


Muchas gracias señorita Conchi, nos vemos en Reggiblog.

No hay comentarios: