Administradores de Reggiblog

lunes, 19 de mayo de 2008

"Nuestras fotos preferidas de la excursión fin de curso de 6º A y B

Daniel Alfonso



Esta foto la hice en Córdoba. Es uno de los patios típicos de Córdoba, a mi me gusta porque tiene unos colores y plantas muy bonitas , también me gustan los balcones llenos de flores y plantas coloridas , pero lo que mas me gusta son los pozos con flores alrededor

Patricia



Este es uno de los patios de Córdoba que tiene muchas macetas .
A los maestros y alumnos nos ha encantado estos patios porque son preciosos y aparte que no lo ves en toda Andalucía solo allí .
Estos patios requieren un cuidado muy delicado y se lo merecen porque son muy bonitos y lo diría las veces que hiciera falta .
También he puesto esta foto por un solo motivo ; porque las demás no tienen flores solo son antigüedades muy bonitas pero no son iguales.
Otra que también me encantó es el parque de Mª Luisa de Sevilla aquí os lo muestro.


Lucía Pérez



Estos son los patios de Córdoba.Es una especie de exposicion de macetas con flores de muchos colores. Estas son muy bonitas me gustaron mucho por lo menos para mi gusto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos (parecen bajadas de internet) bueno felicidades.