Administradores de Reggiblog

lunes, 18 de enero de 2010

Redacción: "La noche de Reyes"


¡Hola! Soy marina y os voy a contar lo que me ocurrió la noche de reyes:
Me levanté y vi que estaban todos los regalos y me puse a abrirlos con mi hermana y con mis padres.
Me regalaron: un set de viaje , una papelera , una bata , un colgante , una pulsera , dos bolsos , dos guantes , una zapatillas , una manta , un cojín que adentro puedes escribir tus secretos , unos roles ( patines) , un estuche , un juego de sábanas para la cama , un juego para la wii , un disco , un pañuelo , una correa , una televisión , un colgante , 4 pares de pendientes etc…
Y bueno fui a casa de mi abuela y allí me trajeron una casa para unos animalitos con
juguetes y en casa de mi bisabuela una bata .Aún me queda ir a casa de mi tía y de mi abuelo.



Marina Montero Barroso

No hay comentarios: