Administradores de Reggiblog

domingo, 13 de junio de 2010

"Llegan las vacaciones"

Nos vamos de vacaciones hasta el próximo curso escolar si Dios quiere, no sin antes dar las gracias a los visitantes de nuestro edublog que han conseguido que en dos meses reggiblog registre 13.780 visitas. Gracias. La clase de 5º A , Pepe y Javiera.


I got my name in lights with notcelebrity.co.uk

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sirva esta breve reseña para agradecer el esfuerzo y las horas de dedicación que los responsables de este Blog han dedicado para conseguir que sea una herramienta de trabajo eficiente , divertida y adaptada a las nuevas tecnologias.
Desde luego que habeis sido capaces, capaces de implicar a los niños,de incentivarlos y de motivarlos, con una herramienta de trabajo en la que muchos de nosotros no apostábamos desde un principio, eso sí con muchas horas de esfuerzo y dedicación por vuestra parte.
Gracias Pepe y gracias Javiera.

Riosario Sánchez.

Anónimo dijo...

Hola espero que estéis pasando todos una buenas vacaciones un beso a Javiera y que sigas pasando FELICES VACACIONES

Carmen dijo...

Javiera, me hice SEGUIDORA de REGGIBLOG. Ya que tu te hiciste del mio... ¡Me tienes que enseñar a meter recursos y juegos! Que se casi todo excepto eso.

Un beso, Carmen.

Pedro Manuel Casas Salado dijo...

Hola soy Pedro Manuel Casas Salado, hermano de Carmen, tengo una pregunta que hacer: ¿Va a volver "Pepe" a el Regio? Responded.

Pepe dijo...

Sirva esta entrada para contestara a Pedro. Hola Pedro, soy Pepe, Gracias por tu interés. Por ahora sigo con mi trabajo en el sindicato y espero que en un par de años, lo más tardar, volveré al centro.

Un saludo a todos/as y BIENVENIDOS/AS a un nuevo curso y a un nuevo año para llenar de contenidos, experiencias, emociones y sobre todo buen ambiente este espacio virtual al que uno de vosotros le puso su nombre: REGGIBLOG.