Administradores de Reggiblog

jueves, 3 de marzo de 2011

Visita al Instituto " La Jarcia"

Hoy día 3 de marzo los niños del colegio Reggio hemos visitado la Jarcia,que es el instituto que el colegio tiene asignado . Y esto es lo que opinan los alumnos de 6º A que hemos visitado ese instituto.
Elena Sánchez

La orientadora de la Jarcia durante la presentación.

Los alumnos del Instituto (ex-alumnos de nuestro Centro) durante la exposición.

Flores en la entrada ¡Que bonitas!

En el piso superior cerca del despacho de la orientadora.

La profesora encargada de la biblioteca.

Un plano de la biblioteca del Instituto.

Aula de informática.


El Jefe de Estudios durante la visita al aula de música.

Visita al aula de Plástica.

Aula de Tecnologia.

En el laboratorio con el profesor encargado.

Patio de recreo ¡Con vistas al mar! ¡Qué lujo!

Competiciones deportivas entre Reggio/Jarcia (pero de buen rollito)

Opiniones:

Yo opino que ese instituto está muy bien. Me apunto!!! Elena Sánchez.

Visita al I.E.S. La Jarcia

Me ha parecido un buen instituto,nos lo han explicado muy bien y muy amablemente como es y sus aulas, y me ha gustado mucho.Y tiene un gran patio.

Francisco Manuel Caro Herrera

VISITA A LA JARCIA:

Fuimos por la mañana a la Jarcia entramos y nos explicaron como era todo eso y el cambio que íbamos a tener de primaria a secundaria. Una cosa que me sorprendió es que ahora tenemos 7 asignaturas pero en el instituto tienen 11. También me llamo la atención que tienen en una puerta un cartel en blanco donde las limpiadora escribe durante toda la semana creo como han dejado la clase. También hemos hecho como un campeonato y hemos jugado al fútbol , al baloncesto y al jockey. Hemos ganado los tres y me lo he pasado muy bien.Espero que el año que viene saque buenas notas.

Alicia Martínez

OPINION SOBRE EL INSTITUTO I.E.S La Jarcia.

Bueno,pues a mi me ha gustado mucho la visita porque nos han explicado todo de pies a cabeza y aparte me lo he pasado muy bien en el recreo y en las pruebas deportivas porque conocía a muchos alumnos antiguos del centro y estuve todo el recreo con ellos. Bueno “Jarcia” vete preparando por que el año que viene nos vemos ¿eh?

PD: El jefe de estudios (Julio) ya me tiene fichada ... Sorpresa Irene Maza.


Para mi la Jarcia, es un instituto muy chulo, y que nunca tendrás problemas, porque los profesores son geniales y no hay nadie que sea antipático; todos simpáticos. Además te premian por hacer las cosas bien, con eso la mayoría de las clases se esforzará para que la próxima vez, le premien a ellos. También los profesores tendrán tiempo de hablar con nosotros, y eso a mi me gusta. La Jarcia, pienso, que es divertida, y la zona de recreo es muy chula, tiene para comprar si se te olvida algo o que tu quieras. Tiene 1 pista de fútbol, dd baloncesto y voleibol. Tiene "ping-pong" 3 ó 4 y para escalar. Me encantaría estar en la Jarcia. Me gusta.
Carmen Casas.

I.E.S. La Jarcia:

Hoy hemos estado visitando un instituto llamado Jarcia a mi me ha gustado mucho porque es muy grande yo creo que vamos a tardar un poco en acostumbrarnos porque tienen muchas más actividades que nosotros ,pero vamos a hacer lo posible para poder acostumbrarnos .La clase que más me ha gustado es: Tecnología

A mí la verdad este instituto me ha gustado mucho.

Marina Montero Barroso.

LA JARCIA

Me ha parecido fantástico esta excursión a LA JARCIA al ver a mis antiguos compañeros y ver las instalaciones del instituto estoy deseando llegar dentro de unos 5 meses.

Andrea Sánchez

Me ha gustado mucho el instituto de la jarcia un colegio muy bueno y tiene muchas amistad con mucho amigos del año pasado .Me ha gustado mucho los maestros/as son todos bueno y quiero que sea los mejores .

Glendha Nathalia. (Cada vez habla mejor el español)

Mi experiencia en la Jarcia fue buena, porque tienen un gran patio, una cafetería por si se te olvida el desayuno, tienen futbolines y también mesas de pimpón. Los profesores ya me conocen la mayoría, también veo el cambio en que tenemos 11 asignaturas en vez de 7 y a eso hay que acostumbrarse aunque nos cuente, tienen notitas por si no has traído la tarea y si no la traes te ponen una nota y a las 5 notas un castigo y a las 10 un parte :S

Estoy deseando que pasen los 5 meses que quedan.

Elvira López

Me ha gustado mucho el instituto ,habrá que ir cambiando el chip para cuando estemos allí porque habrá mucho trabajo que hacer y esforzarse mucho más

Laura El Had ( Pues... empieza ya ) La seño.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la visita al instituto os haya resultado positiva y agradable. Un saludo a todos y todas.

Eva
(Orientadora IES La Jarcia)

Carmen dijo...

Que guay las fotos!! Elvira bonita NARIZ

Que guay los comentarios!! Hola Eva.