Administradores de Reggiblog

viernes, 2 de marzo de 2012

Visitamos nuestro Ayuntamiento


Desde Reggiblog queremos agradecer a Maribel Peinado (Alcaldesa de Puerto Real) a Flores(Concejala de Educación) Rafaela (concejala de Igualdad) Monse y Carmen las atenciones amabilidad, explicaciones adaptadas al alumnado, paciencia y cariño conque fuimos tratados en la visita. Y a Maribel el detalle de dedicarnos su tiempo que no estaba estipulado en la visita y que amablemente nos concedió.

Cristian:
El día 1 de Marzo visitamos el ayuntamiento al entrar nos encontramos con Maribel Peinado (la alcaldesa de Puerto Real) y les hicimos unas preguntas.Después algunas consejalas nos explicaron cosas de Puerto Real:la historia,el escudo,los plenos...

Antonio


El día 1 de Marzo del 20012 fuimos hacer una visita al ayuntamiento fuimos a ver como estaba organizado .Cuando entramos aproximadamente sobre las 11 de la mañana. Fuimos a la sala de pleno y nos enseñaron como estaba todo ,donde estaba los concejales/as.
Maribel Peinado la señora alcaldesa de Puerto Real nos dijo los cambios que quería hacer en Puerto Real y mas adelante le dijimos las preguntas que teníamos para ella.Alguna pregunta como si le gusta mas ¿la política o ser maestra?.....Y ella nos la fue contestando una a una y luego cada una de las personas que habia allí en el ayuntamiento nos dijeron cada cosa que hacia allí.

María:
Visita al ayuntamiento
Salimos a las 10:00 y volvimos a las 13:00.
Hemos visto a la señora alcaldesa y nos ha contestado un poco a nuestras preguntas después nos explicaron unas trabajadoras del ayuntamiento; sobre la historia de Puerto Real, nos ha explicado por que tienen este escudo .Por que los dos castillos significa Castilla . Y que con los leones significa Castilla león
Despues nos hicimos unas fotos .

Claudia:
El día 1 de Marzo, visitamos el ayuntamiento, entramos y nos encontramos a Maribel Peinado nuestra alcaldesa,
después entramos en la sala donde se hacían los plenos,y le hicimos preguntas a la alcadesa.Cuando se fue, las consejalas nos explicaron sobre Puerto Real,su escudo...

Elena:
El día 1 de marzo fuimos al ayuntamiento, cuando llegamos nos dijo Montse ( nuestra monitora más bien) que era el ayuntamiento antiguo que era el más antiguo de Puerto Real .

Cuando entramos dimos con la suerte de ver a Maribel Peinado fuimos con ella adentro a una sala , le hicimos algunas preguntas que ella nos contesto ej.

¿Estas contenta de ser profesora?

¿que te gusta más ser alcaldesa o ser profesora?

¿porque decidiste ser del partido anadalucista?

La seño Javiera le dijo que era importante porque es la primera mujer que es alcaldesa de Puerto Real.

Anouar:
Salimos a las 10 y llegamos aproximadamente a las 11 cuando, llegamos vimos a la alcaldesa tuvimos mucha suerte. Fue explicándonos algunas cosas; había tres mujeres o cuatro una de ellas dijo cosas. Pero tardó mucho le preguntamos cosas y Paula una compañera le dijo¿ me puede dar un besito ¿-y se lo dio después le preguntamos ¿a ti que te gusta más ser alcaldesa o profesora ¿y ella dijo que las dos y es la primera mujer que ha sido alcaldesa y una de las cuatro le hicimos muchas preguntas y una de ellas era tu que preferías a Maribel Peinado o Barroso ella contestó pues a los dos iguales y la visita me gustó muchísimo.

Noticia en Puerto Real web (pincha y lee)



3 comentarios:

susi dijo...

TE A QUEDADO CHULISIMO EL VIDEO

Maribel Peinado dijo...

Queridas niñas y queridos niños y querida maestra, para mi ha sido entrañable vuestra visita, he sido alcaldesa y maestra de nuevo, gracias por hacerme pasar este momento tan bueno con vosotras y vosotros, me ha hecho olvidar por un ratito algunos problemillas que se presentan todos los días en nuestro Ayuntamiento y me dan mas de un dolor de cabeza, pero como os decía estoy muy contenta de ser la alcaldesa de nuestro pueblo y poco a poco, todo se irá solucionando. Muchos besitos y cuidad mucho a vuestra maestra que es un SOL.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la alcaldesa.Además no solamente eres un sol,también te "curras" de lo lindo tu trabajo. Te mereces el cariño de los niños y de los padres, que es lo que de verdad importa, le pese a quién le pese.¡Ánimo y paciencia. que falta te hace! Una compi que te admira.