Administradores de Reggiblog

viernes, 24 de mayo de 2013

Taller de feria: fabricación de cortinas para el aula

http://www.GraffitiGen.com/ - Graffiti Creator


Durante esta semana (martes y jueves)hemos realizado un taller de feria para decorar la entrada al aula. Como se trataba de poner cortinas pues...las hemos confeccionado con papel de seda y toda la clase ha decorado la cortina y el volante con lunares de colores . Han quedado originales y simpáticas.Aquí las mostramos para que opinéis al respecto.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas
Lucia Genil

Anónimo dijo...

soy alvaro estan bonitas

Anónimo dijo...

Hola seño, soy Luís, !cuanto t echo dmenos!y cuanto me ha kedado por aprender d ti, muchos besitooooos

Alumnos/as de Primaria dijo...

Luis,soy tu exseño, y me encanta que me digas "seño" porque eso quiere decir que así lo sientes.Para mi fue estupendo estar con vosotros y enseñaros informática.Os llevo a todos en mi corazón. Un beso y un abrazo reikista. javiera

Anónimo dijo...

Que cortinas mas chulas!!! Me haceis unas para mi casa? jejejej
un beso a todos
Inés

Alumnos/as de Primaria dijo...

Bueno...dado que mis empleados trabajan apleno rendimiento haciendo lunares,si el presupuesto que te presentamos puedes pagarlo,cuenta con ello.Javiera.

Anónimo dijo...

jajajjaja..se venden muy caras???????????????? Seguro que merece la pena pagar por ellas!!!
Inés