Administradores de Reggiblog

miércoles, 5 de marzo de 2014

Seguimos hablando de Carnaval

Cuando decidimos el nombre de nuestra Chirigota (por cierto muy acertado) también se realizó una reunión para contarle a los padres en que consistiría la actividad y por otro lado pedirles colaboración y opinión respecto al diseño del disfraz.Desde ese día se pusieron manos a la obra y realizaron los disfraces de todos incluyendo el del cajo,bombo y el mío.
En aquella reunión se decidió incluso los colores que llevarían de plumas,la forma y colocación ,tipo de antifaz y en caso de no encontar ninguno lo realizaríamos en Plástica.
El disfraz se ha realizado con:
-Bolsas de plástico.
-Papel de seda de colores.
-Rollo de cinta adhesiva para pegar las plumas.
Determinamos un ancho de pluma concreto para que no quedase demasido larga ni corta y en  el montaje también se optó por ir metiendo cada color debajo del anterior para tapar la cinta adhesiva.
Al final las madres consiguieron por el módico precio de un euro un antifaz de plumas de colores que las cotorras llevarán sobre la cabeza para que no dificulten la expresividad de los gestos que han aprendido al cantar las coplillas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que destacar que la opinión de las mamis se ha tenido en cuenta en todo momento. No ha sido nada complicado, porque la verdad que nos has facilitado muchísimo el trabajo.
Yo por mi parte estoy encantada y super ilusionada con esta chirigota. Y como no decir, que muchísimas gracias por este sacrificio que estas haciendo ya que esto no es tú obligación.
Preparar las letras, la música y lidiar con tantos niños, eso es de agradecer.
Susana

Anónimo dijo...

Además, hemos disfrutado haciéndolos, y con mucha ilusión, gracias seño, por tu dedicación y por el gran trabajo que estas haciendo. María José de Nerea.

Anónimo dijo...

Me sumo a las palabras de estas madres. Gracias Javiera por la experiencia tan bonita y novedosa que están viviendo nuestros hijos!Cati

Anónimo dijo...

Yo también me sumo a lo ya dicho,aún así gracias por compartir con nosotros la alegría e ilusión de nuestros hijos.
Mayca