Administradores de Reggiblog

sábado, 21 de junio de 2014

La abuela Carmen todo un ejemplo a seguir

Ayer invitamos a la abuelita de Carmen para que viniera a clase a contarnos sus experiencias personales y logros conseguidos en este curso.Y es que Carmen es una abuela muy especial y tiene mucho que enseñarnos a todos/as.Os cuento...Nos pidió una cartilla de lectura para aprender a leer porque así lo había decidido a sus años,se la prestamos encantados y hoy ha venido a demostrarnos lo que ha aprendido,sus cuadernos de tarea e incluso se ha atrevido a contarnos un cuento sobre Jesucristo. Le hicimos preguntas y nos dió consejos para aprender mucho. Gracias ,Carmen,¡Tú si que vales!

Deberes de la abuela Carmen
Con esto del mundial presentamos en formato balón de fútbol las fotos de su visita y un audio con su lectura grabada. (Pulsando sobre la imagen se amplía)




5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabéis lo contenta y orgullosa que venia del Cole con su ramo de flores!!
Cuando tenia 8 añitos mi abuela le dejó el cargo de criar a mi tío cuando nació y demás hermanos ya que mi abuela tenia que trabajar.
En fin ya sabemos como eran los tiempos de antes.
Un ole para mi madre por que su vida no ha sido fácil pero es una luchadora incansable!!
Y a ti Javiera ya te lo he agradecido y te lo vuelvo ha agradecer!!
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias abuela Carmen!!
Susana

Alumnos/as de Primaria dijo...

Estas personas merecen todo nuestro respeto y admiración.
Han tenido que luchar duramente y olvidarse de si mismas. Pero como muy bien dijo ella y lo corroboro "El saber no ocupa lugar" y yo añado nunca es tarde para alcanzar lo que se desea.Felicidades Carmen eres nuestra heroína.

Marina dijo...

Carmen ¡Que guapa estás en la foto!
Felicidades por tus ganas de aprender y por lo que has conseguido. Y ya sabes... a continuar, siempre positiva. ¡¡¡Tú puedes!!!!Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias abuela Carmen por compartir tu experiencia con nuestros hijos!!! No siempre los niños tuvieron las oportunidades que tienen hoy, escucharte hace que valoren mas aun su escuela y saber que nunca es tarde para aprender! Besos campeona!Cati