Administradores de Reggiblog

miércoles, 16 de marzo de 2016

Despedida de la administradora de reggiblog




Mi querido Reggiblog:
 Hoy es un día trascendental en mi vida. 
Tengo que decirte que después de tantos años trabajando en tus entradas,concretamente desde 2007,en que tu creador Pepe Andrade y yo decidimos que recobraras vida. Nuestra amistad llega a su fin.Durante todo este tiempo no he hecho otra cosa que aprender de ti ,por ti y para ti.Gracias 
Pero sería una ingratitud no recordar a todos los alumnos/as que han pasado curso a curso por tus páginas,alimentando tus post y dándote vida. Gracias a ellos/as también. 
A todas las personas que nos han visitado en este tiempo de todos los países.
Gracias por haber sido una herramienta escolar muy útil para las familias,mostrando a los padres/madres la realidad del aula ,que de no ser por ti no hubiesen visto jamás. 
Por conseguir el premio eddublog en 2011. 
Eternamente agradecida por los servicios prestados. 
Javiera (Profesora jubilada 14-3-2016)

Acompaño esta entrada con lo más valioso que tengo los recuerdos cariñosos de niños y niñas de los últimos cursos,de regalos de padres/madres y compañeros/compañeras.(Deslizando la barra inferior a derecha e izquierda y barra azul derecha en sentido arriba/abajo)



7 comentarios:

Javier Vila dijo...

Para mi fue un placer haber colaborado con el blog y ganar aquel premio Eddublog en 2011, del que todavía conservo como recuerdo aquella peonza pequeñita. Personalmente le tengo mucho cariño al blog, y de hecho de vez en cuando me he metido para recordar los trabajos que hicimos hace ya unos años y para ver los que hacían los nuevos alumnos, así que el cierre del blog me apena.

Aunque un poco tarde me gustaría felicitarte por el gran trabajo que has hecho con Reggiblog durante estos 9 años, pues mantener un blog (con regularidad) durante todo ese tiempo es una tarea muy ardua y que muy pocas personas pueden decir que han hecho. Los cientos de personas que visitan el blog cada día es un claro ejemplo del buen trabajo realizado.

Por último quiero desearte lo mejor en esta nueva etapa, y espero que disfrutes mucho de tu jubilación. ¡Un saludo!

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, y sobretodo por el tiempo y esfuerzo que ha supuesto...Seguramente ya té lo habrán dicho pero quien té conoce sabe como té has entregado.Un abrazo muy fuerte desde Catalunya.
A por otras actividades!!!!

Alumnos/as de Primaria dijo...

¡Ay, mi Javi, que alegría saber de ti! Fue todo un reto ganar aquel concurso.Ir a Madrid y recogerlo. Lo que he aprendido en este tiempo no tiene precio Javi. Tú naciste en la época de la tecnología pero yo no y tuve que activar esa neurona.Con ayuda de vuestra conseguimos el 4º lugar en ese concurso.
Gracias,por tus palabras y por acordarte de que en un momento de tu aprendizaje fui tu profesora.
Un fuerte beso.

Alumnos/as de Primaria dijo...

Carmen,gracias.Yo no sé hacer las cosas a medias tinta o lo hago con toda mi energía o lo dejo. Aquí decidí ponerla.
Un beso guapísima y ya mismo me voy para Cataluña.

Meredith dijo...

Mucho cariño, tiempo, amor y dedicación hay en este blog... Todo este esfuerzo ha ayudado a muchos niños y niñas a aprender divirtiéndose. Tú has sido quien ha estado detrás aprendiendo y esforzándote cada día para ayudar a tus nietecitxs del aula y de muchas partes del mundo. Espero que ahora aprendas a pulir tu tiempo para dedicarlo a cuidarte y quererte mucho como te mereces, mamá.

Un abrazo, campeona 2.0!!

Anónimo dijo...

Hola Javiera:
Para mí fue una alegría enorme saber que la niña que conocí, hace muchos años, se había convertido en una excelente profesora.
Siempre he sentido una gran admiración por los profesores, por razones obvias.
Siempre he pensado que el profesor es el verdadero educador de un niño, el que le inculca valores, y el que lo anima a conseguir todas sus aspiraciones.Los padres debemos complementar todo eso con la ayuda del profesor, que muchas veces conoce a nuestros hijos mejor que nosotros.
Felicidades por tu labor y por tu blog.

Alumnos/as de Primaria dijo...

Gracias, Quiqui, me ha encantado volverte a ver después de tantos años y saber que seguías Reggiblog.
Un abrazo fuerte, fuerte.