Administradores de Reggiblog

jueves, 26 de abril de 2007

El gato Michi. (Historia) Ana Rosa


Mi gato Michi se lo dieron a mi hermano Jesús en verano. Lo tuvimos en un cuarto porque había una gata muy celosa que un día cogió a Michi y casi lo mata. Al acabar ya el verano nos lo trajimos
a Puerto Real , y un mes más tarde un día de lluvia mi hermano Víctor trajo una gata chica y le pusimos Mati. Cuanto más pasaban los días más gordo se ponía y un lunes de octubre lluvioso Michi fue al cielo. Cuando Michi se murió nos entró mucha pena porque era muy bueno, no como Mati que es muy traviesa, pero queremos mucho a Michi y Mati. Mati estaba muy triste también cuando Michi murió porque jugaban mucho, y yo creo que Michi murió por una enfermedad, porque ponerse muy gordo de pronto sin apenas comer... pero bueno todavía lo queremos mucho y nunca lo olvidaremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, es muy bonito lo que has escrito. Me ha gustado sobre todo porque lo he conocido y es muy bueno. Me da pena que halla muerto...

Anónimo dijo...

Ana, recuerdo a tu gatito como el primer día que lo ví: naranjado... y a Mati, cuendo le dábamos el biberón...

Anónimo dijo...

Que pena que se hala muerto michi, con lo que te gustaba estar con el...