Administradores de Reggiblog

viernes, 27 de abril de 2007

poesía . "Dolor por vida".(Miriam)


Yo estaba en la playa ,

esperando a que tu vinieras

quedamos a las 7:00,

y ya son las 8 : 30.

Cuando yo me iba a ir

llegó tu mejor amigo

que para no verme sufrir ,

se puso a hablar conmigo.

Yo sabía que algo pasaba

que me iba a hacer mucho daño

pero le dije que me lo contara,

aunque le costara trabajo y me dijo :

No esperes más pues no va a venir

a tenido un accidente y acaba de morir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta poesía miriam está muy bonico adios.

Anónimo dijo...

Miriam quria decirte que creo que tienes un gran talento en el fondo de tu alma y deseo que se despierte.

Anónimo dijo...

Miriam creo que tienes un gran talentodeseo que se despierte algun día es inspirador hasta la proxima

Anónimo dijo...

ola soy teresa miriam me encanta tu poesia es muy bonita y me expresa confianza y amor.
es la mejorrrrrrr