Administradores de Reggiblog

sábado, 24 de mayo de 2008

"Nuestras fotos favoritas de la excursión fin de curso de 6º A y B

Cristian

Hola.Soy Cristian Aldana Pérez un niño de 12 años de 6ºA del colegio Reggio de Puerto Real.Os quiero explicar un poquito nuestro viaje de fin de etapa,y y los sitios que visitamos.El viaje fue fantástico.En el primer dia fuimos a visitar la plaza de España en Sevilla,el segundo dia fuimos a Córdoba a visitar la Mezquita y los patios cordobeses,y el tercer dia estuvimos en Granada visitando el parque de las ciencias,los jardines de Generalife y por la noche la Alhambra.El cuarto dia para finalizar fuimos a Isla Mágica(Sevilla)y por la tarde llegamos ya a Puerto Real.Esta es la foto preferida mia.Un saludo Cristian 6ºA.

Diego


Esta es la foto que más me ha gustado, la hice en los jardines del Generalife, que eran los jardines de la Alhambra y la he elegido por las flores que tiene a los lados y en el centro, un estanque donde hay una fuente muy bonita, aunque lo más bonito de esa foto, al menos para mi gusto, son las plantas acuáticas que hay en el estanque; había también ranas pero no se ven en la foto.

Lucía.



La mezquita tenia muchos arcos que me llamaron la atención. Me gustó mucho el techo y el altar.Fue algo precioso.

Carmen


Mi fotografía favorita de la excursión de fin de curso es esta. En ella se ven las flores de un patio de Córdoba. En Córdoba, en el mes de mayo, se decoran los patios pero también se decoran balcones , ventanas y rejas. Personalmente a mi me gustan más los patios. Os invito a que si alguna vez podéis, vayáis a visitarlos.

Juan



He escogido esta foto porque es una plaza muy grande y bonita y me ha gustado que en ella aparezcan todas las ciudades de España.
Me ha gustado también mucho la fuente que hay en el centro de la plaza y los jardines que la rodean, todo muy cuidado y muy limpio.
Esta plaza está junto al Parque María Luisa, muy conocido en toda España.
Laura


Muchas gracias por la excursion maestros. (Es el mariposario del parque de las Ciencias de Granada)

1 comentario:

Alumnos/as de Primaria dijo...

Solo por ver la Alhambra de noche esta excursión ha merecido la pena.
Y os habéis portado estupendamente, ya sabéis que nos felicitaron en los hoteles por vuestro comportamiento y también el conductor del autobús a todos vosotros.
La profe .