Administradores de Reggiblog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Todos a Ética

Hoy no hemos tenido Religión por enfermedad de la maestra, así que la tutora se ha hecho cargo de todos los alumnos/as por indicación de Jefatura de Estudios y ha contado tres fábulas:
* " La cigarra y la hormiga"
* "La liebre y la tortuga"
* "La camella"
Hemos oído los relatos de cada uno y hemos decidido el que más nos gustaba para ilustrarlo. En cada uno de ellos debíamos escribir el mensaje que la narración nos enseñaba.
Así de bonitos nos han quedado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los dibujos.
Enhorabuena Javiera, ha sido una gran idea el trasladarnos a casa toda la información de tu clase, la verdad es que yo me divierto muchísimo.
Me ha comentado mi hijo Luís lo de la silla de la reflexión y me parece fantástico, con la crisis de valores que tenemos les va a venir muy bien a nuestros hijos

Alumnos/as de Primaria dijo...

Me alegro de que reggiblog cumpla una triple función: por un lado mostrar lo que hacemos en el aula y por otro conocer vuestra opinión al respecto. Así como manteneros informados de lo que hay que estudiar cada día. Eso es lo que los creadores de este blog (Pepe Andrade y yo) teníamos en mente cuando lo creamos hace 5 años. Gracias por su opinión. Javiera