Administradores de Reggiblog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Visita a la concejalía de la mujer

El viernes 16 realizanmos la visita a la concejalía de la mujer programada para el 1º trimestre. Para su realización nos desplazamos hasta las 512 viviendas con la colaboración de la madre subdelegada Susi (madre de Antonio) y su hermana Noemí (antigua alumna del centro y de la profesora) que se ofreció para ayudar.Al llegar ,accedimos por la escalera hasta la planta superior dónde nos esperaba " Mila" (profesora) que trabaja allí y nos sirvió de guía. A través de ella conocimos las dependencias del edificio y las personas que trabajan en el centro: psicóloga, orientadora laboral,abogada y directora . Con todas estuvimos conversando y nos informaron que durante este año ha habido en nuestro pueblo 318 denuncias por malos tratos.
Desde Reggiblog queremos agradecer la amabilidad en el trato, la didáctica de las explicaciones y la paciencia para con todos/as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegría me da que en el cole se trabaje en la Igualdad y en la concienciación sobre la violencia de género que pasó de ser del ámbito privado al público.
Se ha avanzado pero todavía queda mucho por hacer y tenemos tanto familias como profesorado involucrarnos en una buena educación para poder paliar esta lacra.
Mila como siempre tan agradable y tan profesional como siempre.
Buen trabajo de las tutoras de 5º. Enhorabuena.
Mercedes