Administradores de Reggiblog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y ahora un pequeño secreto

Estimadas/os visitantes y seguidoras/es de reggiblog . Cuando este blog de aula comenzó su andadura allá por el 2007 ni a Pepe ni a mi se nos ocurrió ponerle un contador de visitas. Fue en 2009 cuando después de incorporarme al centro decidimos ponérselo. Pues hoy celebramos que Reggiblog (un pequeño blog de aula) ha conseguido 100.000 visitas y desde aquí le deseamos muchas más pero lo celebramos con esta tarta virtual.



3 comentarios:

Pepe dijo...

Desde este rinconcito en el que cada día ando dándole vueltas a la realidad de la escuela pública, desde otra perspectiva como es la sindical, quiero felicitar a todas las personas que desde aquel, ya tan lejano 2007, han venido aportando su granito de arena para que este REGGIBLOG haya conseguido llegar a estas 100.000 visitas en dos años. No solo es el trabajo de cada alumno y cada alumna, sino el trabajo de Javiera que ahora mismo lleva al día este comunicador virtual que nuestra comunidad educativa tiene. También debemos recordar a los que ahora están en el instituto y dejaron su impronta en cada trabajo publicado y cómo no a esos miles de visitantes que entran a compartir con nosotros nuestras cosas, pequeñas por lo cercanas pero grandes por los lugares a los que llegan.

ENHORABUENA y a seguir trabajando.

Un abrazo.

Pepe

Anónimo dijo...

Quiero daros esta tarde mi enhorabuena y felicitarte Javiera por tu gran compromiso en esta tarea de Regiblogs, ya que cuando nos llega a casa se ve todo muy bonito y muy fácil, pero todo ésto requiere un gran trabajo y esfuerzo, y ésto del Regiblogs, no iba a ser menos.
Gracias por tu esfuerzo y por las horas que dedicas a nuestro-as hijos-as dentro del cole y fuera de él.
Felicitar también a Pepe porque para que tanta informacion de nuestros hijos nos llegue a casa, él también ha tenido gran parte de responsabilidad, sois geniales.
Pepe a ver cuando vuelves al cole que ya se te echa de menos jaja
FELICIDADES

MERCEDES

Anónimo dijo...

¡Felicidades! estoy segurísima que conseguireis muchas más visitas,haceis un trabajo estupendo, tanto alumnos/as como por supuesto vuestra tutora.Me siento orgullosa de haber sido vuestra profe y de mi hermana Javiera.¡Ánimo y adelante!
Un abrazo muy fuerte de Marina