Administradores de Reggiblog

miércoles, 25 de junio de 2014

Un retrato al pastel de Carmen


Esta mañana al salir de casa me dije ."Hoy puede ser un gran día " y lo ha sido,porque he recibido  por parte de los padres/madres de mis alumnos/as mucho cariño en nuestra despedida de ciclo,palabras efusivas y cargadas de emotividad ,valoración positiva del trabajo realizado y gran satisfacción.Pero por si no era suficiente la madre de un alumno (Carmen ) -madre de Alfonso- me entregó este cuadro que ha realizado poco a poco sin modelo ni foto.Solo intentando mirarme a la entrada cada día para quedarse con los detalles y como sabe que soy reikista pues lo ha adornado con los símbolos del reiki.
Gracias Carmen lo que has hecho tiene mucho mérito y dificultad.Ni los mejores pintores se atrevarían a hacer un cuadro sin foto ni modelo.
¡Artista ,que eres una artista!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javiera,, aunque seguiremos en el cole y estaremos en contacto por Reggiblog te vamos a echar mucho de menos. Nuestros niños han tenido mucha suerte con la Seño que los ha introducido en la Primaria. Han aprendido mucho contigo, de las cosas del cole y de las cosas de la vida, y sobre todo han ido muy felices y contentos cada mañana a su cole gracias a ti! besos y que disfrutes de un merecido descanso de verano. PD Desconocía las habilidades de Carmen como pintora, un regalo precioso, un retrato genial! enhorabuena a la pintora y a la modelo. Cati

Anónimo dijo...

Ha sido todo un placer tenerte como maestra de nuestros hijos .Su paso a primaria fue muy ameno gracias a ti. Eres una gran profesional y estoy segura que has dejado una huella en los corazones de cada uno de ellos .
Ahora disfruta de tus vacaciones y en septiembre nos veremos por el cole .
Muchos besos .
Susana