Administradores de Reggiblog

martes, 20 de marzo de 2007

Instalando Clic y JClic


Hoy os vamos a proponer que instaléis en vuestro ordenador un programa que os va a permitir trabajar muchas cosas de muchas asignaturas. Es gratuito, ocupa muy poco espacio y es muy fácil de instalar. Sigue estos pasos:
Primero crea una carpeta, en Mis Documentos, que se llame CLIC.
Luego ve a la siguiente dirección de Internet y copia en la carpeta CLIC el instalador que está al final de la página que vas a visitar. Pincha aquí.
Cuando hayas copiado el instalador en tu carpeta CLIC, abre la carpeta e instala el programa. Sólo tienes que abrirlo y seguir las instrucciones.

Cuando lo hayas instalado sólo tienes que ir a esta página y buscar actividades. Selecciona AREA (Según lo que quieras trabajar: Lengua, Matemáticas,...) Luego selecciona IDIOMA (Español o Inglés). Luego selecciona el NIVEL: Nivel de Primaria (o infantil si tienes hermanos/as pequeños, o Secundaria si son mayores). Por último pincha en BUSCAR. Te aparecerán al final de la página los programas que hay de lo que has pedido. Sólo tendrás que abrir el rpograma que te interese y copiarlo en la carpeta CLIC.
Por último, cuando lo hayas copiado, abres la carpeta CLIC y buscas el programa que has bajado y al abrirlo se instalará. Sigue sus instrucciones. Para instalar estos programas pincha aquí.

Si tenéis problemas, usad los comentarios y os contestaré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe... no entiendo...

Anónimo dijo...

Hola Andrea. No puedo saber cómo ayudarte si no me dices cuál es el problema.

Anónimo dijo...

profesor soy jaime,cuando lo he instalado me han salido muchos accesos directos y no se cual poner y cada vez que le doy a uno tengo que instalarlo de nuevo aunque ya lo alla instalado.

Alumnos/as de Primaria dijo...

Pepe lo he intentado pero no sale, mañana te lo preguntaré porque ya antes de tu decirlo yo manejé ese programa en el curso que hice y me gustó mucho. Javi

Anónimo dijo...

la respuesta es 12.ronaldo

Anónimo dijo...

Maestro, no o puedo instalar porque instalo j clic y despues,cuando "instalo" los juegos me dise que me tengo que bajar J clic. M e lo bajo, y me lo vuelvo a bajkar pero me dise que me tengo que bajar el j clic 0.3 o algo así. Laura.