Administradores de Reggiblog

jueves, 8 de marzo de 2007

opinión personal


¡Hola! Soy Javiera, profesora de 5º nivel y compañera de Pepe ;creador de este blog que todos vamos a compartir. Me gustaría expresar a través de estas líneas que su idea me ha parecido fantástica y que estoy dispuesta a colaborar con él en esta aventura que ya hemos iniciado.
Los alumnos están muy animados y esta experiencia les puede servir para adquirir soltura en la expresión escrita y en el desarrollo de la creatividad.
Desde este diario informático, me comprometo a contar experiencias y cuentos para todos los niños del curso.
Espero que sea del agrado de todos esta simpática actividad.


Puerto Real 7-3-07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la madre de un alumno de sus clases, también me parece estupenda la idea de Pepe, porque a la vez que puede mejorar su expresión escrita también leen lo expuesto por sus compañeros y aprenden sobre distintas materias,les propongo que pudieramos los padres tambien participar en este blog.
Mis felicitaciones, un saludo.