Administradores de Reggiblog

martes, 22 de enero de 2008

Mis animales. Pedro.

Hay una cosa que me gusta mucho y son mis animales, así que he decidido presentarlos a todos los que visitáis nuestro blog. Espero que os gusten y os anime a haceros con un animal para cuidarlo como mascota, a la vez que como compañero de juegos, etc...




Nombres: Cristal, Pocholo, Iceberg y Nieve.
Tipo de ser vivo: Mamífero / Perros/Bodegueros.
Comen: Carne, pescado, cereales,...
No comen: Plantas.
Características especiales: Cristal tiene una mancha en la espalda, Nieve en la cabeza, Pocholo en el rabo e Iceberg en el costal.
Nacieron: Pocholo y Cristal el 28/2/06 y Nieve e Iceberg el 2/12/07



Nombres: Orange y Nemo.
Tipo de ser vivo: Peces Tropicales.
Comen: Plancton, moluscos, crustáceos,..
No comen: Pescado.
Características especiales: Orange tiene la cola muy larga y Nemo hace remolinos en el agua.
Nacieron: Orange 19/12/06 y Nemo 19/12/07.




Nombres: Negrita, Blanquita, Vainilla, Fresquita, Comodoro, Descongelado, Espagueti.
Tipo de seres vivos: Ave / Gallinas / Pato.
Comen: Maíz, maíz molido, pienso, insectos y plantas.
No comen: Carne y pescado.
Características especiales: Ninguna, excepto Vainilla que tiene una mancha en el ojo.
Nacieron: Excepto Fresquita, el 28/8/07 y Fresquita el 12/10/07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pedro me gusta mucho llo he leido me encanta te gusta los animales bueno me despido adios

vazquezhudgens dijo...

Hola Pedro. Me gustaria saber si esos perritos los distes alguna vez. Puedo saberlo? Veras, tengo una perrita exactamnte igual que la de la foto y yo tambien soy de Cadiz. La perrita me la dió un compañero de mi padre y solo quiero saber si tu eres el antiguo dueño. Por Favor contesta!! ;) -Ana

Anónimo dijo...

Yo soy la hermana de Pedro, Carmen pero se ha equivocado Nemo y Orange no nacieron el mismo dia. Carmen (hermana de pedro)