Administradores de Reggiblog

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cuento:"EL HOMBRE LOBO Y DANI" 5º A



Erase una vez un niño que estaba caminando por un bosque,de repente escucho un ruido.........
-¿Hay alguien ahí?
y una voz le contesto......
-¿Que haces en mi bosque?-solo estaba paseando....
-¡No! ¡No quiero que entre nadie en mi bosque!
pero........ es que yo no lo sabia
¿Que no lo sabias? ¡Pués lo debería de saber!
-Bueno ya me voy ¡Y vete fuera de mi bosque!¡No! no te vayas,espera un momento vamos a hablar
-¿Qué quieres?

-¿Quieres ser mi amigo....?
-Bueno, me lo pensaré.
-Por favor sé mi amigo.........
-hummm... vale seré tu amigo
-¡Bien, por fin tengo un amigo!Bueno tenemos que vigilar si entra alguien más
De acuerdo.
Al siguiente día vino la reina del fuego y quemó todo el bosque.
-¡o no Dani, ten cuidado con el fuego!
-¡Socorroooooooooo! ¡Me he quedado atrapado!
-¡Ya voy a salvarte Dani!
-¡Venga, sal ,corre ;vámonos!
Al siguiente día fueron al bosque y estaba todo quemado
-o no, Dani esta todo quemado
-ya sé como arreglarlo
-¿cómo?- Canta y verás que llueve.
-¿Seguro?- Segurísimo veras,canta
laralalalalalaralaralara
-¿lo ves? está lloviendo
¡Bien! Dani eres el mejor.

Y empezaron a crecer y crecer todos los árboles,plantas,flores etc.....
-Dani te corono rey del bosque.-Muchas gracias
Y desde ese día todo el mundo podía entrar en el bosque
y Dani le puso de nombre:"el bosque de la felicidad"
y desde entonces todo el país fue feliz.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios: