Administradores de Reggiblog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Poemas : " El verano" 6º A






Ahi veranito,veranito,
como me gusta su calorcito,
para yo bañarme en el mar,
así poder jugar
y también nadar.

Francisco Caro

En verano hace calor
y en la piscinita no se nota el sol
Como el verano no hay nada

ni si quiera una empanada
En verano a ponerse le bañador
y en invierno el chaquetón
Cuando me baño en la playa
voy corriendo a por la toalla

Marina Montero

¡Oh! verano,¡Oh! tan deseado, Risa
¡Oh! todo el mundo te desea,Caluroso
Como también desean a la primavera.Rosa roja
¡Oh! verano, ¡no te vayas!Llorón
¡Oh! verano,ya has pasado...Triste

Irene Maza

Este verano,
tan serrano,
se esta acabando,
mira que malo.
Ese calorcito,
ese fresquito,
¡Hasta luego
veranito!


Carmen Casas


Poesia del verano

En verano vamos al campo
y a la playa en bañador
En la playa nadamos mucho
y nos damos un chapuzón

A mi me gusta el verano
a mi me gusta el sol
Nos divertimos en el agua
y también bajo el sol


Shania Burges


Mi verano

Mi verano el más bonito

cuando paseo junto al precioso mar,

yo me siento chiquitito

aunque grande para en él jugar.


Elvira María


El verano es caluroso,

y la playa divertida,

pero yo siempre ataco

con un buen helado.

Darío Méndez


EN EL VERANITO
HACE MUCHO CALORCITO.

EN EL VERANITO
NOS
VAMOS TODO JUNTITOS.

Andrea Sánchez


El verano es divertido
para reir y jugar.
Aunque del cole no me olvido
porque tengo que repasar.

Y si no la seño Javiera
enfurruñada me espera,
y cuando la seño se enfada
mas vale intentar la escapada.

Si le das regaliz negro,
ella te da un beso y un aprieto.
Si su pricesa esta sola en el recreo
ella le dice: ola ``caracola´´

Y aquí acaba la poesia
no estes triste
algun día se acabaria...


autora: Elena Sánchez Malo de Molina
fecha: 14/9/2010-11



Vienen las olas a la playa.

Cantando vienen, cantando van,

mientras los niños con la arena,

jugando están.

Laura El Had


¡ Hay veranito veranito
que cortito

que fresquito y calorcito !

Fernando Garzón


Me gusta el verano
porque puedes comer helados

aunque no sea sano me encanta
por que están congelados


Javier Vila

El verano es muy corto.

En verano hace calor.
Puedes comer helado,
en la playa con tu familia.
Puedes desayunar en la terraza,
y cuando llega el invierno,
hace frio y llega el cole.
Sonrisa

Marina Montero

EL VERANO

Oye tu verano veranito

eres solo calor y nada fresquito.

Oye tu verano veranito

de noche duermo sin pijama

para dormir fresquito.


Miguel Delgado

En verano voy a la playa

y me pongo a jugar sin parar

mas cuando llega la tarde me pongo en la toalla

y después a descansar.


Al siguiente día fui a la piscina

y también vino con migo mi amiga y

¡ay!que risa mi tio no se atrevía a tirarse de cabeza

pues había bebido un litro de cerveza.


Fui a cabalgar

a Trafalgar y por fin

ya fui a Madrid

pues teníamos que comprar perejil.


El verano es lo mejor

sobre todo las vacaciones

y es que yo amo el verano con mucho amor

porque también comí mejillones.


Alicia Martínez





No hay comentarios: