Administradores de Reggiblog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Reflexolandia"












Este es el nombre que hemos determinado poner a esta entrada. El primer día de clase estuvimos reflexionando sobre lo que hicimos mal el curso anterior y las propuestas de mejoras para esta 2010/11 de cada uno de nosotros. Para mejorar hay que reconocer los fallos que cometemos.


Yo, el año pasado tuve que mejorar:
-Lenguaje:La lectura,y la letra un poco.
-Mates:Las rectificaciones y las operaciones.
-Cono: El estudio.

PROPUESTAS DE MEJORA:
-Lengua:Voy a leer todos los días un poco y a mejorar la letra.
-Mates:Voy a hacer las rectificacione todos los días y a hacer operaciones continuas para mejorar.
-Cono:Me voy a esforzar muchisimo más en el estudio.

Irene Maza.




Mi reflexión del curso pasado:


Negativa: Que podría haber escuchado más a la profesora, estudiado más y hablar menos en la clase con los compañeros y ser más rápida cuando hacemos los exámenes.


Positiva: Que hacía bien la tarea, no tuve ninguna nota en la agenda, nunca me falto ningún material al no ser que se me haya roto el bolígrafo, siempre te escuchaba aunque no entendía las cosas de Matemáticas, estudiaba y me comportaba bien con mis compañeros.


Mejora: Intentaré mejorar el estudio, y un poco los números.


Carmen Casas Salado 6ºA



Reflexión

Cosas que he hecho mal
LENGUA:Hice muchos tachones y parentesis,no estudié lo suficiente,tenía que ver mejorado un poco la letra y ver atendido más.

MATEMÁTICAS:No estudié lo suficiente y creo que hice muchos tachones y parentesis,hice un poco mal los números y atender más.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO:No estudié lo suficiente,en los examenes no razoné mucho y ver atendido más.

Cosas que me propongo ha hacer mejor

LENGUA:Estudiar más, no hacer tachones,mejorar la letra y atender más.

MATEMÁTICAS:
Estudiar más,no hacer tachones,mejorar los numeros y atender más.

CONOCIMIENTO:
Estudiar más,razonar mejor en los exámenes y atender más.

Francisco Manuel Caro Herrera





DEFECTOS:
Lengua: La letra

Mate: Los números

C.M.: las rayas de los esquemas.

MEJORAS:
Lengua: la letra hay que mejorarla.

Mate: los números tengo que hacerlos mas claros.

C.M.: Hacer las rayas de los esquemas rectas.

Y en todo: poner en cada ejercicio el número y la página.

Fernando Garzón




FALLOS DEL CURSO ANTERIOR:

LENGUA:La letra debería haberla mejorado un poco y el estudio.

MATES:Las cuentas debería haberla repasado más.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO:Debería haber estudiado un poco más.

MEJORAS PARA EL SIGUIENTE CURSO

LENGUA:Debería mejorar la letra.

MATES:Las rectificaciones y los problemas

CONOCIMIENTO DEL MEDIO:Los esquemas


Darío Méndez





Reflexión:

He tenido estos fallos en el curso 2009-2010:

Lengua: He
presentado regular el cuaderno y regular la letra

Mates: He presentado regular el cuaderno

Conos: He presentado mal algunos esquemas

Para este curso me propongo mejorar en:

Lengua: Hacer mejor la letra y mejorar la presentación

Mates: Voy a hacer mejor los números y no doblaré las esquinas de las páginas

Cono: Presentare los esquemas más limpios y ordenados.


Javier Vila
Puerto Real a 13 de septiembre de 2010



LENGUA


Que debería haber atendido más a las clases y haber intentado tener menos faltas de ortografía .

MATEMÁTICAS

Que debería haber atendido a clase y estudiar más .

CONO

haber estudiado más .

y todo lo que no hice en 2009 lo haré este año.

Raúl Pedreño



Errores del año pasado:
Se que no era muy buena en las rectificaciones ni en la hora de estudiar me esforzaba al maximo, tambien admito que me distraia mucho, pero este año prometo esforzarme al máximo.

Elena Sánchez


Reflexiones 2.010

Lengua: fallo en las rectificaciones y un poco en la atención

Matemáticas: en algunos problemas y en las rectificaciones

Conocimiento: el las tareas y el los esquemas

Propuestas 2011

lengua: hacer todas las tareas y atender mas

matemáticas:estudiar para no fallar en los problemas y hacer todas las tareas

conocimiento: hacer todos los ejercicios y no ensuciar los esquemas

y por supuesto intentar poner el rojo en :fechas y títulos,

numeración de actividad y correcciones

en negro en :enunciados de preguntas y problemas

y el azul en resúmenes ,respuestas y copias de textos

Evira María López



lengua: la falta de ortografía, atención.


mates:la atención, orden de las cuentas.


cono:creo que no que estudié mucho debo mejorar presentación de los esquemas

mejoras para 2010
Risa a carcajadas


la ortografía,
la atención,
los esquemas.

Carmelo Serrano

REFLEXIÓN DEL CURSO ANTERIOR


LENGUA: En lengua por las rectificaciones y también por las faltas de ortografía

MATES: En mates por no atender mucho y suspender algunos controles

C.MEDIO: por algunas actividades
MEJORAS PARA ESTE CURSO 2010 / 2011

LENGUA: En lengua hacer todas las rectificaciones y tener menos faltas de ortografía y atender mas en clase

MATES: En mates atender mas y estudiarme los cuadros

C.MEDIO: En cono Hacer todas las actividades y estudiar los esquemas

Laura El Had






REFLEXIONES FALLOS DEL CURSO ANTERIOR
LENGUA:la letra y los cuadradillos


MATES:el razonamiento

MEJORAS PARA EL SIGUIENTE CURSO

LENGUA:la letra


MATES:el razonamiento

Andrea Sánchez


http://officeimages.microsoft.com/clipart/dglxasset.aspx?AssetID=MM900236251&Origin=|0&LCID=3082&ext...Marina en el ordenador



REFLEXIONAR
Fallos del curso anterior:Pensativo

Lenguaje:la letra los cuadros un poco de ortografía

Matemáticas:en el color de los enunciados etc... las operaciones soluciones y datos

Conocimiento:en el estudio y en los esquemas
Propuestas de mejoras:

lenguaje: la letra la mejorare los cuadros los contare y la ortografía la mejorare

matemáticas: el color de los enunciados etc lo mejorare las operaciones soluciones y datos las haré mejor

conocimiento: estudiaré mas y los esquemas los haré limpios y ordenados SonrisaRisa

Marina Montero



Reflexión

C.medio=Este año me tengo que esforzar en el estudio.
Matemáticas=Este año tengo que esforzarme mas en los problemas.
Lenguaje= Este año tengo que esforzarme más en las rectificaciones.
Shania Bourges


REFLEXION

FALLOS DE CURSO PASADO (MUCHOS):

LENGUA:LA LETRA,PRESENTACION ,RECTIFICACIONES.LOS NºPAGINA TILDES,ESTUDIO

MATES:LOS NUMEROS , LOS EJERCICIOS, RECTIFICACIONES,NºPAGINA

TILDES,ESTUDIO

C.M:LOS ESQUEMAS TORCIDOS SUS RAYAS TORCIDAS PRESENTACION

DIBUJOS, ESTUDIO

MEJORAS QUE ME HE PROPUESTO:

LENGUA :MEJORAR, LA LETRA PRESENTACION, PONER TODOS LOS Nº PAGINA,TERMINAR RECTIFICACIONES O NO TENERLAS , NO TENER TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

MATES :MEJORAR LOS NUMEROS,ESTUDIAR MUCHO MAS PONER NºY PAGINA,LA LETRA DE LOS PROBLEMAS EL DIBUJO DE LOS POLIGONOS , QUE EL CUADERNO NO ESTE ‘’SUCIO’’ NO TENER TANTOS FALLOS , RECTIFICACIONES

CM:LA PRESENTACION DE ESQUEMAS.EL ESTUDIO.EL CUADERNO, LA PRESENTACION DE LOS EJERCICIOS

Rafael Ruiz.

Reflexión de lo que hice mal el año pasado


-Matemáticas:creo que hice mal las divisiones y las tablas de multiplicar.

-Lenguaje:atención a las explicaciones,decir tontería y algunas faltas de ortografía.

-Conocimiento del medio:creo que tuve que estudiar mas.

Propuesta de este año

-Este año haré todo lo que no hice bien el año pasado.

Francisco Gallardo

Lengua:Principalmente yo en lo que he fallado en lengua fue la letra y un poco las faltas de ortografía.

Matemáticas:En matemáticas no se me dan muy bien y falle-en la comprensión de los problemas.

Conocimiento:No se mucho lo que h e fallado en cono la verdad.


Propuestas de mejoras

Lengua:intentaré y me esforzare en mejorar la letra y faltas de ortografía.

Matemáticas: intentaré comprender mejor los problemas.

Conocimiento:como no se si es fallado no se que poner pero si fallo en algo este año intentare mejorar.

Alicia Martínez



REFLEXION

Este año quiero esforzarme mas para poder aprender y aprobar el curso, también intentare mejorar la letra y tener menos faltas de ortografía, poner más atención en clase, demostrar a mis padres y a mi profesora que puedo mejorar y estoy dispuesto a intentarlo y espero conseguirlo.

Francisco Díaz


FALLOS DEL CURSO ANTERIOR.

El año pasado fallé un poco en el estudio , en la atención y en las tareas.

PROPUESTAS DE MEJORAS.

Tengo que mejorar en el estudio en las tareas y en la atención.


Miguel Delgado















No hay comentarios: