Administradores de Reggiblog

sábado, 16 de octubre de 2010

Expresión escrita: Contamos anécdotas


En la pasada quincena hemos trabajado en la expresión oral y escrita la anécdota . Así que cada uno tendrá que contar una y la publicaremos aquí.
Anécdota:
Esta es una anécdota que le ocurrió a mi madre;

-La abuela de mi madre vivía en una gran casa,y tenía un patio muy grande, y lo convirtió en un gallinero...y ahora tenia una gatita y se le escapó a la calle... al cabo de algunos dias la gatita volvio,embarazada... la abuela de mi madre se quedólos gatitos...Sonrisa
Y ahora ami madre le encantaban los gatitos, y cada vez que iba a casa de su abuela pues entraba en el gallinero y cogía los gatitos y mi madre los maltrataba,y su abuela no la dejaba,y entonces le decia, no los cojas que están sucios.
Y mi madre como escuchó lo de que estaban sucios,pues en las lavadoras estas antiguas que son de pie asi...pues echó los gatitos y después su abuela,¡fua!,echó la ropa,y puso al lavadora... y al sacar la ropa se encontró con un regalito 4 gatitos de un semana de vida ahogados...Gato

Irene Maza


Mi anécdota es...
Cuando tenía 2 años, fui de viaje a Madrid por motivo de la comunión de mi primo mayor y mientras recogian las llaves de la habitación mis padres en la recepción del hotel, yo me monté en el ascensor solo sin que nadie me viera y el ascensor empezó a subir y a bajar y nadie me localizaba.Hasta que por fin salí en la planta baja y me vieron.Desde entonces todo transcurrió normalidad y nunca más me quedé encerrado en un ascensor.

Javier Vila.


Mi anécdota es...
En un día de verano en casa de mi tía en el Puerto De Santa María, mi primo no quería hacer la tarea mi tía dijo que iba a contar hasta 4 y como llegara al cuatro y no estuviera haciendo la tarea le castigaba. Ella empezó a contar dijo 1 y mi primo y yo er meneito 2 y el y yo e brikendaces 3 er Maikel Jacson 4 er robocó. En ese mismo instante mi tía aparecio y nos persiguio por todo el chalet hasta que nos tiramos a la piscina. Nos hartamos de reír ......

Elena Sánchez


Mi anécdota es...
Una vez en casa de mis abuelos teníamos unos hamster que habían tenido crías. Pues mi hermana como era muy mala cogió un hamster chico y le metió dentro de el bate y tiró de la cisterna y el hamster desapareció.

Laura el Had
Mi anécdota es...
Una vez mi hermano estaba durmiendo,y yo,estaba recogiendo y me tiré un pedo en su cara sin querer...
Marina Infante


Mi anécdota es...
Un día cuando me levanté se me movía un diente.En el colegio tenia un dolor de dientes increíbles pero me aguanté.
Al llegar la tarde seguía el dolor de muelas, mi madre me dijo que no me tocara con las manos si no que lo moviera con la lengua. Le hice caso. Al caer la noche mi hermano con el cachondeo me dijo:"te doy un puñetazo" y le dije que si y yo para imitarlo me di un puñetazo y el diente salió volando debajo del sofá.

Andrea Sánchez


Mi anécdota es...
Estaba en el campo con mis abuelos un día de lluvia y fuimos a las marismas. Allí estuve pisando piedras para no mojarme. Y me monté en una bolsa de plástico de basura, creyéndome que era una piedra y me hundí y me mojé.

Carmen Casas



Mi anécdota es....
Cuando yo era pequeña era muy inquieta y mis padres me
pusieron un parque de madera pare que no molestara mientras ellos hacían las labores de la casa un día estaba jugando dentro
y de repente se me ocurrió una forma de salir ,puse el pie en una tabla de madera y la otra la cogí con la mano,me impulsé para arriba y salí pero mi madre me volvió a meter.
Elvira María


Mi anécdota es...

Cuando yo era chico y tenía dos añitos , mi prima un año , mi primo tres años , y mi otra prima cuatro,fuimos a cenar con mi tia y mi madre a una pizzeria que se llamaba Carusso . Estábamos cenando cuando de repenta mi prima chica se calló de la silla . Todo el restaurante la miraba pendiente de ella , ella lloraba, lloraba y no paraba de llorar . Cuando yo de repente me levanto voy hacia donde estaba mi prima llorando y le digo al suelo ¡ TONTO ,TONTO Y TONTO ! y todo el restaurante se puso a reirse y mi prima se partió de risa en vez de llorar .

Fernando Garzón


Mi anécdota es...

Cuando era un bebe,y dormía en la cuna(mi madre estaba a la izquierda y mi tío a la derecha)no me gustaba dormir en ese cuarto,así que sin que mi madre se diera cuenta,saltaba a la cama de mi madre y luego al suelo,y me iba al salón.


Darío Méndez






CUANDO MI HERMANA NACIO MI TIO LA QUERIA COGER Y LA COGIÓ Y AHORA SE ESCUCHA PRUUUUUUUUUU Y ERA MI HERMANA QUE SE HABIA TIRADO UN PEDO Y MI TIO AL ESCUCHAR EL PEDO SE ASUSTÓ Y TIRÓ A MI HERMANA POR LOS AIRES. ME NOS MAL QUE CAYÓ EN UN COLCHÓN POR QUE SI NO QUIEN SABRIA DONDE ESTARIA MI HERMANA.

Marina Montero


Mi anécdota es...
Yo de pequeña con 2 años me iba a casi todos los días a casa de mi vecina "MÁS MAYOR QUE YO" me quedé con su hermano, me fui al cuarto de él y me puso musica Heavy, cuando llegue a mi casa estaba poniendo cuernos con las manos y moviéndolas y mi madre exclamo:- !Que te pasa Shania parece que estas poseída¡
Shania Bourges



Mi anécdota es...

Un día en Torremolinos íbamos para la playa por una escalera muy grande y otros días que habíamos ido había unas olas muy gigantescas y el agua fría y le pregunté ese día a mi padre:

¿-Papá cómo está el agua?

-Y me dijo mi padre

¡-Pues cómo va a estar mojada!

Y la gente que pasaba se reía y yo también.

Francisco Manuel Caro Herrera

Mi anécdota es...
Cuando yo era chico mi madre se fue a hacer la comida a mi casa y me dejó con mi hermano y una amiga de mi hermano . Yo estaba en el andador y mi hermano y la amiga se quedaron con migo y empezaron a jugar y me fui corriendo hacia las escaleras , me caí y empecé a rodar pero al final no me pasó nada solo tenía un chichón en la cabeza.
Carmelo Serrano
Anecdota


Un día mi abuelo de pequeño fue a casa de su tia,era una barriada que tenia dos plazas iguales con el mismo número.
Salió a pasear con sus amigos y por la noche el estaba muy cansado y se fue a casa de su tia, pero se equivocó y entró en la casa hasta el salón y cuando vio que no era su familia salio pitando y llorando.Se paró abajo de una ventana y se asomó una mujer preguntando que que le pasaba, le dijo, que no escontraba la casa de su tia.La mujer se asomó más y cuando lo vio le riño y le dijo que se metiera para adentro.

Alicia Martínez



No hay comentarios: