Administradores de Reggiblog

viernes, 8 de octubre de 2010

"Recursos educativos para la 2ª Quincena de sexto 1º Trimestre

Recursos para Lengua:

Sinónimos

Sinónimos

Antónimos

Antónimos

Sinónimos y antónimos jclic

Sinónimos y antónimos

Sinónimos y antónimos

Clases de sustantivos

Los sustantivos jclic

La llamada de la selva : el sustantivo

El sustantivo : clases

La tilde diacrítica

Monosílabos con acento

Recurso Anaya

Practica ortografía de 3º ciclo

La biografía

Recursos de Conocimiento:

La función de reproducción

El embarazo paso a paso

La reproducción humana

Desarrollo fetal

La función de reproducción

Partes del aparato reproductor femenino

Partes del aparato reproductor masculino

El cuerpo humano

El parto

¿De dónde vienen los niños?

Recursos de matemáticas:


La suma y la resta

La multiplicación

Aprende a dividir

Operaciones combinadas

Operaciones Anaya

Propiedad asociativa

Propiedad conmutativa

Practica con las propiedades

Sumas,restas,multiplicaciones y divisiones

Crea tus operaciones

Divisiones 3

Divisiones de 2 cifras

Divisiones 1

Propiedad distributiva

Problemas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seño soy elena me encanta este recurso tiene muchas cosas para practicarlas.
pero lo que mas me gusta es lo que te esfuerzas por nosotros Te Quiero Mucho Seño.......

Alumnos/as de Primaria dijo...

Gracias Elena, sé que me quieres y que valoráis mi esfuerzo en la búsqueda de recursos para vosotros/as. Eso es lo que me anima a seguir haciéndolo. Javiera