Administradores de Reggiblog

miércoles, 20 de febrero de 2008

" Conversación entre D. Quijote y Harry Potter"

¿ Qué tema de conversación podrían tener estos personajes?
Patricia lo ha imaginado y escrito para vosotros.


Harry-Quijote,te voy a enseñar cómo montar en escoba.¿Te parece?

Quijote-Vale,me encantaría plebeyo.

Harry-Primero,montarse en la escoba,así,ahora dices unas palabritas...¡arre escoba!¡y ya vuelaaaa!Cuándo quieras parar dices:¡Soooo escoba!Y tan sencillo cómo eso.

Quijote-Bueno,no es mi afición eso de volar...mi afición es más cómo de defender a los débiles y luchar contra los gigantes. ¡Te enseñaré cómo se lucha de verdad!

Harry-No...hay muchas ganas.Con la escuela de magia tengo suficiente.
Quijote-Bueno,tú te lo pierdes,encima de todo,...joooo.

Harry-Venga,que me voy a aprender como teletransportarse.

Quijote-No pierdo más el tiempo...mi doncella me espera.¡Adiós Harry Potter!.

Harry-adiós.

No hay comentarios: