Administradores de Reggiblog

lunes, 18 de febrero de 2008

Entrevista a la maestra de Religión. Andrea y Nazaret.

¿En qué año nació?
Nací en el 1.971.


¿Me podría decir su biografía?
Nací en el 1971. Me he casado, tengo una hija y soy muy feliz.

¿Porqué elegiste religión como profesión?
Porque quería trabajar.

¿De dónde es?
Soy de Puerto Real.

¿Está contenta con su trabajo?
Sí, estoy contenta con mi trabajo.

¿Qué piensan tus familiares de que sea maestra?
Piensan bien.

¿Se lleva Usted bien con el director?
Sí, me llevo bien con el director.

¿Piensa dejar la religión?
No, no pienso dejar la religión.

¿Se lleva bien con los niños y niñas?
Si, me llevo bien con los niños y niñas.

¿Porqué elegiste este colegio?
No lo elegí, me mandaron aquí.

¿En cuantos colegios ha trabajado?
He trabajado en dos colegios.

¿Cuántos años lleva de carrera de maestra?
Llevo 14 años

¿Qué le llevo a ser maestra?
Me gustaba desde chica.

¿Le gusta ser maestra?¿Porqué?
Si, porque me gusta tratar con los niños y niñas.

¿Qué quisiera ser usted en vez de maestra?
Secretaria.

¿Con qué edad pensaba ser maestra?
Pensaba ser maestra desde los siete u ocho años.

¿Qué le gusta mas ser maestra o tratar con los niños?
Las dos cosas me gustan.

¿Necesita mucha paciencia para los niños?
Si, sobre todo para los mas mayores.

¿Qué le gusta mas tratar con pequeños o mayores?
Con los pequeños.

Cuando era pequeña y veía la actitud del maestro, ¿Qué le parecía?
Me parecía buena.

Esta es la entrevista que le hemos hecho a la maestra de Religión de nuestro colegio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andrea esta muy bien las pregunta estan muy bieny muy interesante bueno adios