Administradores de Reggiblog

miércoles, 20 de febrero de 2008

Harry Potter y Don Quijote (Diego Acedo)

Nuestro compañero Diego, se ha atrevido a escribir una escena entre Harry y D. Quijote, poniendo sus acotaciones como corresponde a un buen autor de teatro.

(Entra Harry)
Harry:-voy a practicar "Badabum, badabam transpórtame ya"
(Se cambia la escena a un campo)
Harry:-¿Dónde estoy? Bueno, da igual tengo hambre así que voy a coger esta fruta "Accio"
(La fruta va a la mano de Harry)
(Entra Don Quijote)

Don Quijote:- (a gritos) ¡Brujo! ¡Cómo hechices a alguien te hincaré esta espada!
Harry:-Tranquilo, no soy un brujo, soy un mago y me llamo Harry Potter.
Don Quijote:- (Tranquilizándose) Así que un mago eh… ¿y yo cómo sé que no me engañas?
Harry:- (Enfurecido) ¡Por qué te lo he dicho, idiota!
Don Quijote :-(muy seguro de sí mismo) Estás perdiendo los nervios, eso quiere decir que quieres hechizarme.
Harry:- (Más tranquilo) De verdad soy un mago y no un brujo, soy de los buenos

Don Quijote:- (Dudando) Ya, ya, ya… y si eres bueno ¿por qué no me das poderes?
Harry:- Está bien, pero solo uno. Si dices “Accio” y señalas con la mano lo que quieres mover lo mueves con la mente.
Don Quijote:- (asombrado) ¡Guau es verdad! gracias Harry.
Harry:- De nada, pero me tengo que ir porque van a empezar las clases en Howarts así que “Badabum, Badabam transpórtame ya”
(Al final Harry sale de allí mientras Don Quijote se entretiene con sus poderes)

No hay comentarios: