Administradores de Reggiblog

martes, 25 de marzo de 2008

Naruto, ¡ qué grande eres!. Andrés

Nuestro amigo Andrés es un fan terrible de Naruto y sus amigos. Para que todos podáis conocerlos aquí nos ha dejado una presentación en Power Point. Esperamos que os guste. además podéis ver en el mismo reproductor todas las presentaciones que tenemos colocadas en nuestro blog. Cuando pinchéis en Start comenzará a reproducirse la presentación de Andrés. Pero si movéis el ratón hacia la parte superior izquierda de la pantalla, os aparecerá Channel Guide, pinchad ahí y veréis todas las presentaciones que tenemos. Elegid una y a disfrutar.

Add Reggiblogchannel to your page

1 comentario:

Eduardo Flores dijo...

Mi más sincera enhorabuena jóvenes compañeros. Vuaestra iniciativa y vuestro interés en general son de las cosas más maravillosas que he visto esta semana.

Me llamo Eduardo Flores, soy poeta y escritor nóvel residente en Puerto Real. Leí, así por casualidad vuestro comentario en el blog de Benitez Ariza. Me sorprendió de gran manera vuestro afán por la literatura y en especial por la poesía. Con respecto a esto, deciros que hablo en nombre de la tertulia poética Luis Pérez Agüera de Puerto Real, cuando digo que podéis contar con nosotros para cualquier cosa que necesitéis en materia de poesía.

Os dejo la dirección de mi blog por si queréis leer algo mío y de paso, para que os pongáis en contacto conmigo si así lo veis oportuno:

http://lamuertedelsuspiro.blogspot.com

Una vez más mi enhorabuena.

Un saludo,
Eduardo Flores.