Administradores de Reggiblog

domingo, 15 de mayo de 2011

Reggiblog en el V premio Edublogs 2011

Estimadas/os seguidores/as de Reggiblog. Es un placer comunicaros, que nuestro blog de aula ha conseguido clasificarse en 4ª posición. ¡Jamás lo hubiera imaginado!
Permitidme que haga un poco de historia.
Allá por el curso2006/7, coincidimos como compañeros de nivel Pepe Andrade y yo en 3º ciclo. Pepe me propuso crear un blog de aula y yo (que siempre he sido osada) le dije que si. Él sabía bastante informática ,yo poseía pocos conocimientos al respecto.Pero teníamos algo común nos gustaban los retos . Propusimos un concurso para elegir nombre para nuestro blog y el venceder fue Jaime Benítez Mariscal (alumno de 5º A en aquel curso escolar) Así nació " Reggiblog".
En 2007 colaboramos con un catedrático de Extremadura en su tesis sobre el uso de blogs en el aula.(José Francisco Durán)
En 2008 queda inactivo porque Pepe se libera y se marcha a USTEA y yo me opero de las cuerdas vocales y debo realizar logopedia durante un curso .
En 2009 al incorporarme al centro, Pepe ,me pide que continúe con el blog para que no caiga en el olvido. Para mi en aquellos momentos supuso una gran responsabilidad y una gran inversión en horas de trabajo en casa (eso nunca me ha importado) Reggiblog siguió caminando y aunque yo lo administrara, siempre las decisiones las hemos tomado de mutuo acuerdo .
Si tuviera que definir a reggiblog me sería muy difícil porque es un producto que recoge la ilusión de cuantos alumnos han pasado por él , el cariño de todos y el trabajo conjunto de ellos y nuestro.
Mi padre decía: " Es de bien nacidos el ser agradecidos" y yo en su memoria lo quiero ser.
*Gracias, Pepe, por tu ofrecimiento ,ayuda y generosidad.
*Gracias alumnos/as de otros cursos colaboradores del blog.
*Gracias a mis alumnos de 6º A y a sus padres/madres por su trabajo y comentarios de apoyo.
*Gracias a los compañeros/as que se han alegrado de corazón con este premio.
*Gracias a Nuestra Inspectora Dña Carmen Pardal que siempre ha tenido palabras agradables de apoyo y ánimo para mi y los alumnos/as.
*Gracias a todos los visitantes que cada día os metéis en nuestro blog de aula.
*Gracias a nuestros seguidores /as que esperamos aumenten.
Javiera

Enhorabuena, Javiera, a ti, a tu alumnado y a todo el Centro,
por vuestro trabajo.
Un abrazo.
Carmen Pardal

7 comentarios:

virginia dijo...

¡Enhorabuena, Reggiblog!
Nos vemos en Madrid.
Besos

lamari dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!!


Os lo mereceis, todas y todos los participantes. Muchos besitos.

Aaaaadiós.

Escuela Tic 2.0 dijo...

Enhorabuena chicos por el premio! Un saludo

Anónimo dijo...

campeones campeones oe oe oe reggiblog es el mejor blog que hay en e mundo enhorabuena:):)

Anónimo dijo...

enhorabuena chicos/as os felicito y a ti javiera que continuyen así con sus trabajo y con sus efuesos
os felicitos chicos
abuela de glendha :):)

Daniel dijo...

Felicidades por este cuarto puesto tan dificil de conseguir, es el fruto que se recoge, tras una siembra larga y realizada ante todo con mucho cariño. Felicidades de nuevo y que siga por muchos años.

Carmen dijo...

Bueno aunque Reggiblog sea el 4º, para nosotros siempre será el mejor, el número 1. :) Caaarmeeeen!!