Administradores de Reggiblog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Reggiblog finalista del V certamen Espiral de Edublogs




Comunicamos a todos/as nuestros /as seguidores/as y visitantes, que Reggiblog ha sido seleccionado en la categoría de blogs de Alumnos de Primaria.
Se han presentado152 blog y solo 15 han pasado a la final; entre ellos el nuestro de aula.
Llegar a la final con el prestigio de este premio es un éxito.
¡Felicidades a todos /as mis alumnos/as porque gracias a vuestro trabajo y al de otros cursos anteriores lo hemos conseguido!
Es la primera vez que nos hemos animado a participar.

Si quieres saber más sobre los premios (clica)

Listado de todos los presentados

Estaremos pendientes del resultado final. Javiera

11 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias a ti, por habernos inspirado en enviarte esas cosas para el blog. :)

Carmeeen

Cili dijo...

Soy la mamá de Carmen Casas:
¡ESPERO QUE GANÉIS ALGO, O POR LO MENO EL RECONOCIMIENTO DE QUE EL BLOG ES BUENO! y gracias por mencionar a los antiguos alumnos de primaria del Reggio, porque también participó mi hijo, Pedro Manuel. ¡Ánimo!

miligri dijo...

Ha quedado todo muy bien.
Gracias a todos los alumnos de este año de los otros y a Javiera.
Espero que ganéis ¡Suerte chicos/as!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Javiera, y a todo el alumnado.
Carmen Pardal. Inspectora de Educación

Pepe dijo...

No sabéis la sana envidia que me produce ver que vuestro trabajo de cada día, vuestro esfuerzo ante los distintos retos que se presentan en el aula, ha sido merecedor de un reconocimiento tan importante como el ser finalista de esta edición de los premios Espiral.

Creo que sólo esto ya es digno de reconocimiento, aunque me consta que no lo hacéis buscándolo, pero espero que sea un aliciente más para seguir profundizando en mostrar cómo es posible usar los medios que las nuevas tecnologías nos ponen a nuestro alcance y humanizarlos y ponerlos al servicio de la comunidad.

Un abrazo a todos y a todas pero dejadme que dedique uno muy especial a mi compañera Javiera.

SUERTE en la final.

lamari dijo...

Muchas, muchas felicidades, os lo habéis merecido, habéis realizado un gran trabajo durante los dos últimos años. También quiero felicitar a todos y todas los alumnos y alumnas que empezaron y participaron de la misma forma.De igual forma a Javiera y a Pepe por dedicar su tiempo e ilusión a una aventura que en su día no sabían que depararía. Por lo pronto ha conseguido que todo el alumnado que ha participado en esa aventura (REGGIBLOG) sea competente. Es una gran noticia ya, estar seleccionado como finalista para este premio.
Muchos besitos, aaaaadiós

Anónimo dijo...

me parece una idea estupenda y un gran trabajo lo que habéis logrado muchas !FELICIDADES¡

La mamá de Elena Sánchez Malo de Molina.

Javi dijo...

¡Ahor hay que conseguir una peonza! He mirado los otros blogs y el nuestro tiene muchas opciones de ganar un premio. Yo creo que vamos a quedar primeros o segundos.
De Javi :D

laura dijo...

ojala que quedemos entre los 3 primeros aunque ser finalistas ya esta muy bien =)

Anónimo dijo...

Cada día que pasa estamos más nerviosos esperando el resultado de la gran final, pero sabed que solo el haber llegado hasta ella es importantísimo.Cruzaremos los dedos, y si ganais lo celebraremos por todo lo alto.Besos a toda la clase,a los alumnos que empezaron el blog, a Pepe, y especialmente a mi ''compi'' Javiera.
Tere (mamá de Elena)

Anónimo dijo...

!ENHORABUENA!
AUNQUE QUIZÁS UN CUARTO PREMIO NOS SEPA A POCO, QUIERO FELICITAROS A TODOS, ESPECIALMENTE A LA SEÑO JAVIERA QUE TANTAS HORAS HA DEDICADO A ESTA AVENTURA, Y QUE SEPAIS QUE DEBEIS SENTIROS COMO UNOS AUTENTICOS CAMPEONES.
!CAMPEONES, CAMPEONES. OÉ, OÉ OÉ!
MUCHOS BESOS DE TERE (MAMÁ DE ELENA)