Administradores de Reggiblog

lunes, 6 de junio de 2011

Ceremonia de entrega de premios en Madrid


Estimados alumnos/as y seguidores/as de Reggiblog:
El viernes día 3 de Junio,cómo sabéis , me marché a Madrid encantada del gasto que me supuso el viaje y la estancia después de haber vivido aquellos momentos inolvidables.
El sábado 4 a las 11;30h comenzó la entrega de los premios ¡Cuanto me hubiera gustado que hubiéseis estado conmigo!! Cada ganador tenía que decir unas palabras y como os prometí no me olvidé de vosotros ni de anteriores alumnos/as. El auditorio precioso, la recepción magnífica y la entrega de premios muy especial. ¡Solo nuestro Reggiblog ha conseguido el reconocimiento de este concurso de toda la provincia de Cádiz! Hay cinco blogs andaluces más en otras categorías (Eso, Formación profesional etc... ; pero de Primaria y Cádiz solo el nuestro. Debemos sentirnos muy orgullosos/as por este logro.
Los blogs ganadores se proyectaban en pantalla de cine ¡Y nuestro blog allí ! Pues ya sabéis chicos/as que hemos conseguido clasificarnos en un concurso internacional! ¡ Qué nivel!
Sois charlatanes pero maravillosos y creativos. El premio lo ha demostrado.


Diploma 4º premio áccesit

Publicación en espiral de los ganadores por categorías


Vídeo personal de Los premios Edublogs




Álbum de fotografías de todos los premiados Espiral 2011



4 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Felicitaciones por tan merecido premio!
Tengo un par de fotos tuyas que me gustaría enviarte, pero he mirado por todo el blog y por el perfil y no encuentro correo alguno. Porfa, te dejo el nuestro: ponte en contacto con nosotros.
Un abrazo de Conchita/tutora de Blogmaníacos.
Correo: blogmaniacos08@gmail.com

lamari dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Gran día para Reggaiblog.

Gran día para ti Javiera.

Muchos besitos.

Aaaaaadiós.

Anónimo dijo...

He visto las fotos con un sentimiento de sanísima envidia. Me alegra muchísimo que un trabajo tan estupendo tenga su justo reconocimiento.!ENHORABUENA CAMPEONES!
Por cierto...!Qué guapa estaba la seño!
Besos de Tere, (Mamá de Elena)

Germán3 dijo...

Oleeeee de verdad, enhorabuena por el premio, porque de verdad os lo merecéis, es el premio a mucho curro y mucha ilusión, a pesar de muchas zancadillas y envidia... pero al final la que vale vale, y al que no le gusta que beba agua, las personas buenas y honradas se las ve y ya está, un discurso de altura, a tu altura, que no se puede medir. Sigue con la misma ilusión. Felicidades