Administradores de Reggiblog

sábado, 18 de junio de 2011

Etica : Ese no es mi problema


En la clase de ética hemos visionado un video que está en reggiblog "Ese no es mi problema".Hemos expuesto las circunstancias en las que hemos oído esa frase. Después de verlo hemos hablado sobre las personas y sus actuaciones y aquí mostramos las conclusiones.

Conclusión: Todos deben preocuparse de un problema que haya ocurrido o si no el problema se ira haciendo cada vez mas grande.

Laura El Had


He entendido que cuando las personas no quieren hace algo,entonces dice ese no es mi problema para cuando tener un problema con tigo el se va dice igual.

Glendha Nathalia

Mi conclusión del vídeo de ética es que si colaboráramos en vez de decir que no es mi problema,en el caso del vídeo si lo hubieran hecho a la primera no habría pasado nada.

Darío

Mi conclusión sobre este vídeo que hemos visto ("Ese no es mi problema") ha sido que si alguien se hubiera preocupado del incendio cuando era muy pequeño no se hubiera hecho tan grande.
Y que luego , cuando ya era tan , tan , tan grande todos tuvieron que asumir su responsabilidad , y apagarlo entre todos.

Irene

Yo creo que tenían que haber apagado el incendio desde el principio y no decir "ese no es mi problema"y así podrían haber evitado que el fuego aumentara ,porque empezaron a pelearse.

Andrea

No hay comentarios: