Administradores de Reggiblog

miércoles, 1 de junio de 2011

Poemas de Pedro Casas


Pedro es un alumno de 3º de Eso que participó en Reggiblog durante el curso en que se creó. El otro día nos escribió para mandarnos unas poesías preciosas hechas por él. Nos pidió también que se las publicaramos en nuestro blog ¡Cómo decirle que nó, a un antiguo alumno! Dicho y hecho os las mostramos.

Belleza

Desde aquel día que te vi,

No hubo día que dame me más alegría

Pues allí te encontré,

Como a una rosa entre espinas.

No hubo rostro en mi vida,

Más bello que el tuyo.

Su piel blanca, su sonrisa,

Era capaz de acabar con cualquier guerra.

Recuerdo bien tus ojos,

Marrones y cristalinos,

Tus labios, eran como dos pétalos

Bellos y unidos

Al rostro y cuerpo más glorioso

Que jamás ha vivido.

Tu pelo era

Como los rayos de luz al viento,

Libre y claro.

Oh persona, oh Dios mío

Máteme si a mí esa persona no me amara

Porque no amaré más

Que solo a esa persona.

Pedro Manuel casas salado 3ºB




Mi Marea

En un reino en el mar

Donde yo viví

Estuvo ese ser

De telas blancas

Cuyo resplandor

Fue inminente

En un reino en el mar

Donde yo viví

Tu rostro siendo

Cálido y amable

Junto con tu sombra

Oscura como mi

Corazón antes de

Conocerte

En un reino en el mar

Donde yo viví

Yo estuve esperando

A que la marea

Viniera a mí

3ºB Pedro Manuel Casas Salado


5 comentarios:

Carmelita dijo...

¡QUÉ BONITO HIJO! QUE GRAN POETA ESTAS ECHO!


CARMEN

Anónimo dijo...

Muy bonnitas

Anónimo dijo...

qué vonnitos los poemmas pedro.

Anónimo dijo...

estan mui bien hechas. estan preciosa

Anónimo dijo...

Esos poemas están muy bien hechos. Riman y expresan sentimientos. Están genial. Pienso que usted, de mayor, sera algo importante, historia. Mis felicidades por tus poemas. ¡Enhorabuena chaval!