Administradores de Reggiblog

domingo, 1 de noviembre de 2009

El Genio Mágico



En un país lejano, una chica de unos seis años, estaba investigando en la casa
de su abuelo que se habia muerto hace unos 2 años; cuando ella tenía unos 4 años. Y buscando buscando, mira se encontró una lámpara. Había un cartelito que ponía:

"Quiero que está maravilla la herede alguien de la familia gracias,a y que sepais que es un genio mágico agitadlo por favor". La pequeña ¡uy se me ha olvidado a quién este leyendo este libro comó se llama! Se llamaba Lucía.


Lucía cojió la lámpara, la metió en la lavadora y salió un genio. Y le dijo: Preciosa, te concederé un deseo sagrado. Y ella le dijo: _Quiero, quiero ummmmmmmmmm
¡Ya lo tengo! qué mi abuelo viva. Y el le dijo: _Perfecto tachin, tachin adios.

Ella le dijo al abuelo: _Abu. Y el abu le dijo: _Lucía. Los dos se abrazaron y se fueron a casa. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Autora: Carmen Casas

No hay comentarios: