Administradores de Reggiblog

viernes, 27 de noviembre de 2009

"Poesías"5º A

En el tema número 5 estamos trabajando la rima de dos formas:

- Versos que riman el 1º con el 2º y el 3º con el 4º
- Versos que riman el 1º con el 3º y el 2º con el cuarto.

Y pensando... pensando... nos hemos convertido en poetas.



El sol
es amigo del caracol
miro a los ojos de la luna
y me acuerdo de ti como de ninguna .

Elvira María


La otra en el mar
se refleja la luna.
Yo me puedo imaginar ,
que como tú no hay ninguna.

Elvira María


En primavera y en verano
sale el sol muy temprano.
En otoño y en invierno sale
la luna con mucho sueño.

Laura el Had



Cuando es de noche
doy un paseo en coche,
A mi niña
le gusta la piña.

Laura García.



Luna,lunera,
Cascabelera,
Cierra tu pico,
Llama a Perico.



Es María
Es Isabel
la qué se peina todo el día
qué se lava con Ariel.

Carmen casas


De noche fui
en coche
al mar
y me encontre un calamar.


Víctor



andando yo por la calle
vi de caer un pañuelo
bordado en sus cuatro picos
donde ponia ¡te quiero
Carmelo Serrano



Me compré un vestido de noche
para salir en mi coche.
Me encontré un calamar
y lo tiré en el mar.

Carmelo Serrano



Mi madre se fue a Roche
y cogió el coche.
Me siento en una silla
y me tomo manzanilla.



Antonio "El melenas"
es el capricho de las nenas.
Mi padre compró un jamón
y se lo comió en un sillón.


Andrea

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que graciosos, me gusta mucho el de andrea el mio o pega mucho aaa y el de carmelo lo de ¡te quiero jajaaj