Administradores de Reggiblog

martes, 3 de noviembre de 2009

"LA PIEDRA PERDIDA". De Raúl Pedreño



Hace mucho,mucho tiempo en un país mágico, un joven con una varita mágica, fue en busca de la piedra mágica que era de su padre . Eso fue hace 20 años antes de que naciera el niño.Su padre creó la piedra mágica pero había una tercera dimensión de malvados demonios.Los demonios le atacaron al padre y perdió la piedra y también la vida y ahora igual que la protegió la va a proteger su hijo. Fue en camino por el bosque de las ilusiones y vio a un hombre lobo y le dijo que si le acompañaba por el orgullo de su padre y fue con él. Cogieron por el desierto de las carabelas cuando vio naves vigilando que nadie entrara y con su varita desvió a los demonios. Después ya vio el paso a la tercera dimensión. Entraron y vieron el castillo, era repugante: muchas telarañas, ratas e insectos. No había dicho nada, pero al hombre lobo le estaba dando miedo.



El hombre lobo se transformó y entraron en el castillo. Los pillaron y lo metieron en el calabozo. Allí se encontraron a un viejo con un collar del poder y este le preguntó al joven: -¿Cómo te llamas?-,y él le contestó: -Me llamo David Santo .El viejo emocionado le respondió: !Oh, no , te van a detectar, eres mi hijo!. David le dijo:-!padreeeeee! dame un abrazo, pero si yo creía que estabas muerto-. Su padre le contó que lo habían capturado y que le mandó una carta a su madre para que le dijera que había muerto para que el joven no sufriera una gan tristeza.


Decidieron escaparse y ...!pofffff!hizo un boquete en el techo con la varita mágica. Siguieron matando demonios, hasta que llegó a la puerta del rey Mondiscas. Entraron sigilosamente y allí se encontraba la piedra, encima de él, porque la había cogido para pedir un deseo. -!Nooooooo!- - Ja, ja, ja- Hizo que la piedra fuera hacia el joven y el demonio le dijo: -Luchemos-. Estaban luchando cuando apareció el hombre lobo y el demonio con su magia le cortó la cabeza. -!Nooooooooo,mi amigoooo!- Entonces su padre, con su poder, mató al demonio. El joven muy triste dijo: - Bien,lo has matado, pero mi amigo ha muerto-. El padre le dijo:
- Da igual, se puede arreglar , pide a la piedra que el hombre lobo viva y yo pediré que se destruya esta dimensión. Lo hicieron y fueron los tres muy muy felices el resto de sus días.

No hay comentarios: