
Hace mucho,mucho tiempo en un país mágico, un joven con una varita mágica, fue en busca de la piedra mágica que era de su padre . Eso fue hace 20 años antes de que naciera el niño.Su padre creó la piedra mágica pero había una tercera dimensión de malvados demonios.Los demonios le atacaron al padre y perdió la piedra y también la vida y ahora igual que la protegió la va a proteger su hijo. Fue en camino por el bosque de las ilusiones y vio a un hombre lobo y le dijo que si le acompañaba por el orgullo de su padre y fue con él. Cogieron por el desierto de las carabelas cuando vio naves vigilando que nadie entrara y con su varita desvió a los demonios. Después ya vio el paso a la tercera dimensión. Entraron y vieron el castillo, era repugante: muchas telarañas, ratas e insectos. No había dicho nada, pero al hombre lobo le estaba dando miedo.

El hombre lobo se transformó y entraron en el castillo. Los pillaron y lo metieron en el calabozo. Allí se encontraron a un viejo con un collar del poder y este le preguntó al joven: -¿Cómo te llamas?-,y él le contestó: -Me llamo David Santo .El viejo emocionado le respondió: !Oh, no , te van a detectar, eres mi hijo!. David le dijo:-!padreeeeee! dame un abrazo, pero si yo creía que estabas muerto-. Su padre le contó que lo habían capturado y que le mandó una carta a su madre para que le dijera que había muerto para que el joven no sufriera una gan tristeza.

Decidieron escaparse y ...!pofffff!hizo un boquete en el techo con la varita mágica. Siguieron matando demonios, hasta que llegó a la puerta del rey Mondiscas. Entraron sigilosamente y allí se encontraba la piedra, encima de él, porque la había cogido para pedir un deseo. -!Nooooooo!- - Ja, ja, ja- Hizo que la piedra fuera hacia el joven y el demonio le dijo: -Luchemos-. Estaban luchando cuando apareció el hombre lobo y el demonio con su magia le cortó la cabeza. -!Nooooooooo,mi amigoooo!- Entonces su padre, con su poder, mató al demonio. El joven muy triste dijo: - Bien,lo has matado, pero mi amigo ha muerto-. El padre le dijo:
- Da igual, se puede arreglar , pide a la piedra que el hombre lobo viva y yo pediré que se destruya esta dimensión. Lo hicieron y fueron los tres muy muy felices el resto de sus días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario