Administradores de Reggiblog

domingo, 1 de noviembre de 2009

"El mundo de los victorienses"


Érase una vez un planeta situado en el centro del universo después del bing-bang nació un alienígena, el rey @. Pasaron las generaciones y se perdió el objeto mas importante y valioso del universo el ordenador supremo,fue conquistado por otra raza denominados violetrofogos, pero tras la mayor guerra del mundo lo recuperaron. Y una generación después dejo de existir la ay la sustitureyon por la @ haciendo referencia a su rey @. Y unas generaciones después los victorieneses inventaron el Messenger gracias al objeto mas valioso el ordenador supremo aquí empieza la historia de los Victorienses: Una vez en niño en el ordenador hablo con un amigo por MSN, después apareció un tal Victorino que la dijo:
hol@ que t@l?-dijo el niño intrigado:
quien eres?
-tu @migo
Y se quedaron hablando y hablando. Hasta que se vieron con la camare web cam. Y el niño se quedo mirando a la pantalla entusiasmado.
-k guay como lo haces?
_kieres venir ami c@s@?-Respondió el alíen feliz.
-OK
-Mejor yo voy @ l@ tuy@
Y el alíen cogio su platillo y se fue a la tierra, cuando llego Victorino el niño sorprendido
-¡que guay un alíen!
Y jugaron toda la tarde. Mientras tanto una voz misteriosa dijo:
-¡Llego l@ hor@ de @t@c@r! ¡¡¡JEJEJE!!!
En la tele de los victorienses decían:
Un@ b@nd@ terrorista@ @t@c@ @l orden@dor supremo
Victorino dijo exclamando:
-¡O, no el orden@dor est@ en peligro debo de impedirlo.
Cogio armas y se fue directamente al ordenador supremo.
Mientras tanto un alien malvado habia descubierto como entrar en el ordenador supremo pero iba a destruirlo.

Cuando entro Victorino le siguió con su nave espacial armado con las mejores armas que tenian en las mejores tiendas. El ordenador era gigante y no tenia monitor y en su PC guarda los verdaderos datos de los Victorienses , nadie consiguió entrar allí era imposible.
De repente a killer (el alíen malo) se dio cuenta de que le estaban siguiendo ¡Y comenzó la pelea! Era una batalla de miedo sobre todo cuando lanzaban los misiles continuos y las metralletas reventaban. Hasta que la nave de Victorino reventó por calentamiento.
Victorino. Pero Victorino como es muy listo se metió por un cable y llego al PC antes. Pero killer había introducidos virus en el primer punto del PC, estaba perdido los virus se acercaban eran feísimos algunos se atacaban entre ellos.
Estaba perdido era su fin pero pensó si como los virus dejaban pistas electrónicas si los juntaba con un cable todos volverían a killer, y lo hizo.

Pero cuando llego Victorino killer ya estaba robando información del punto 0 del PC y colocando bombas electrónicas pero solo habia un solo detonador. Killer ya estaba entretenido con los virus. Victorino encontró el detonador pero solo le quedaban 1 minuto y había un cable azul y otro rojo.

Pensó pero no sabia que cortar y cortó en el último segundo el azul, y ¡acertó!
Entonces fue a Internet para crear un antivirus mezclándolos mientras que killer luchaba con los virus. Victorino creo el virus pero tenia que ir al panel de control para activarlo pero killer casi estaba terminando de matar a todos los virus y se disponía a bloquear el panel de control de seguridad.

Killer casi lo bloqueo justo cuando Victorino intentaba activar el antivirus entonces empezaron a pelear de nuevo pero Victorino salio perdiendo tras la sangrienta batalla a escondidas, Victorino tenia una herida en el brazo. No podía hacer nada killer le perseguía por el rastro de sangre. Pero Victorino dio vueltas y se puso arriba del panel de controles, killer dejo de perseguirle pero siguió el rastro electrónico, Victorino tenia que poner una contraseña que killer había puesto para que el antivirus no le matase. ¡Pero era una contraseña de ADN.

Autor: Víctor Rubert

No hay comentarios: