Administradores de Reggiblog

jueves, 19 de noviembre de 2009

"Visita a la exposición sobre Puerto Real "5º A

El pasado viernes fuimos a visitar una exposición sobre Puerto Real en la Iglesia S. José. Y esto es lo que comentan los alumnos de la clase a cerca de lo que vieron:

Lo que más me gustó es la historia de la guerra con los franceses.

Irene, Raúl y Carmelo



Me gustó mucho la maqueta del Porvenir.


Laura,Víctor,Fernando, Laura el Had




Me llamó la atención la maqueta de los trenes.

Andrea y Francisco Gallardo.



Me llamó la atención " El gallumbo" Francisco Manuel



Me encantó el salón de Doña Alejandra y sus historias.

Marina y Elvira



Me impresionó la maqueta del " Muelle" con el fondo del mar.

Julia y Falín


Me gustó todo lo que vi.

Carmen Y Miguel


Me gustó el teatro de Matalobos.

Elena

Me llamó la atención los carteles y murales sobre enfermedades de la época.

Darío


No hay comentarios: