Administradores de Reggiblog

martes, 11 de enero de 2011

2º Trimestre " Trabajos de ética"



¿ Cómo podemos ser solidarios en nuestro entorno y fuera de él?

SOLIDARIDAD


Con mi madre: Le ayudo en tareas de casa como por ejemplo: Le friego el cuarto de baño y un día si un día no limpio el polvo de mi cuarto y el barro el suelo.

Con mis compañeros:Ayudé a Marina Infantes a estudiarse una poesía que finalmente acabó memorizándola y aparte de eso le expliqué todos los ejercicios que no entendía.




Con niños de otros países:Cuando algo de vestimenta se me queda pequeño lo meto todo en una bolsa y lo llevo al contenedor del paseo marítimo que es donde esta el contenedor de MADRE CORAJE.





TRABAJO REALIZADO POR IRENE MAZA RUIZ.

La solidaridad



Con mamá:ayudar en las tareas de casa fregar,limpiar el polvo,barrer

hacer mi cama.

Con mis compañeros:ayudarlos con las tareas que no entiendan (Laura García)

Con los niños de otros países:ayudarlos a que se integren en nuestro país.


Andrea Sánchez Macho


TRABAJO DE LA SOLIDARIDAD


Soy solidario con mi madre:Ayudándola a cambio de nada,por mi propia voluntad,haciendo que ella trabaje menos en la casa como lo hace todos los días y al día siguiente tenga que volver ha hacerlo,por eso intentar ayudarla lo máximo posible.

Soy solidario en el colegio:Ayudando a mis compañeros cuando lo necesiten,prestarle cosas,porque ellos a lo mejor se les ha olvidado,si les cuesta estudiar o memorizar algo,intento ayudarles.






Soy solidario con niños de otros países:Con alguna cosa que ya no utilice,se lo doy a``Madre coraje´´ para que ellos lo manden a los niños necesitados de otros países como un juguete,y ellos podrían darle muchos usos,y jugar con sus amigos.





Darío Méndez




SOY SOLIDARIO


CON MI MADRE:Ayudandole en las tareas de casa , sacar la basura , hacer la cama , la comida...


CON MI CLASE:Ayudando a un compañero a algo que no sepa , prestándole colores...



NIÑOS DE OTROS PAISES: Enviandoles comida , ropa que me quede chica , donando dinero ...

Fernando Garzón

Con mi madre : limpio el polvo, hago la cama, friego,barro y bajo los perros.

En el colegio: ayudo a la gente si veo que tienen algún problema.
Con niños de otros países: les ayudo dando juguetes que no utilizo, ropa que me queda chica
enviándoles comida.

Laura El Had

SOLIDARIDAD

Con mi madre : poniendo la mesa , ayudándola si me pide algo ect .


Con mis compañeros : les ayudo a lo que me pidan .


Con niños de otros paises : mandándole ropa y comida .

Raúl Pedreño






1 comentario:

Anónimo dijo...

ME AGUSTADO MUCHO EL TRABAJO QUE VOSOTROS A HECHO DE LA SOLIDARIDAD .GLENDHA???