Administradores de Reggiblog

sábado, 8 de enero de 2011

Cuento navideño : " Hay que creer en Santa Claus"


Cuento de Navidad:

Erase una vez una chica llamada Ana. Ana era una chica muy pero que muy responsable. Hoy era día 24 de Diciembre y por lo tanto mañana viene Santa Claus ella vivía en Estados Unidos. El día 25 de Diciembre por la mañana Ana no tenía ningún regalo y ella se extraño. Ella busco por toda la casa pero no encontró nada. Más tarde en el fondo del fondo del calcetín de Navidad había un papel que decía:

_Hola joven. No he traído regalos por que este lugar, Estados Unidos, no ha creído en mí, solo algunas personas entonces yo no tengo magia para viajar hacía allí. Lo siento. Si podrías hacer que todos creyesen en mí, el día 26 de diciembre yo volveré a vuestras casas y os daré lo que os merecéis cada uno.

Lo Siento Firmado: SANTA

Ana, cuando acabó de leerlo, no paró de decir como pudo ser. Ana corrió al ayuntamiento para hablar con su alcalde. Entró y le dijo:

_Buenos días Don José, ¿podríamos poner estás luces de un trineo de Santa Claus con él encima, renos de Santa Claus, calcetines, Santa Claus y regalos de luces?

_Bueno... ...vale.

_Muchísimas gracias. Lee está carta.

_Vale.

(Lee la carta)

_¡Oh Dios mío! Si, si, si pondremos muchas más luces, por supuesto. Por todas las calles y casas. Mañana pondremos estos carteles. ¡No ni hablar! ¡Cambio de idea! Los pondremos hoy. En que estaré pensando como habré dicho que lo pondremos mañana si viene mañana... Da igual.

_Pues vale.

Ana corrió a todas las casas de la ciudad. Le dio tiempo a poner todos los carteles y comer pero a las tres. La madre de Ana estaba preocupada.

_¡ANA! ¿¡DóNDE ESTABAS ME HAS DADO UN SUSTO DE MUERTE!?

_Pues solo estaba en el ayuntamiento, tranqui, tronco.

(un abracito)

_Es que estaba muy preocupada de tí. Como vi que no vino Santa Claus pues dije “esta quiere ir al Polo Norte para hablar con Claus”. Bueno lo importante es que estás bien.

_Ya. ¿Vamos a almorzar? Es que tengo hambre...

_Si, venga sientate.

Ana se pasó la tarde adornando la casa y jugando a la Wii a New Super Mario Bros Wii. Cenó y se acostó. A la mañana siguiente:

_¡Hurra, Santa Claus llegó a mi casa! Y me ha traído:

_¡El juego para wii “Wii Party” y el juego de Bob Esponja atrapados en el congelador!

_Unas bragas, unos calcetines, chocolate, un patinete, hámster y un juego de mesa.

¡Bien!

Y colorin colorado la niña feliz se ha quedado.


Carmen Casas

2 comentarios:

Pedro Manuel Casas Salado dijo...

Que bonito el de mi hermana Carmen, me ha hecho hasta llorar.

Soy Pedro el Hermano de Carmen.



Te hecho de Menos señorita Javiera, por cierto en 2º tuve un trimestre con Jesús Saenz pero se puso malo.

Por cierto de parte de mi clase: Como Te queremos Señorita.

Alumnos/as de Primaria dijo...

Gracias Pedro por tus palabras y mándales de mi parte un abrazo a todos los alumnos de matemáticas de la clase de Pepe y tú recibe un gran beso. Es reconfortante que después de tanto tiempo os acordéis de mi. Javiera