Administradores de Reggiblog

miércoles, 3 de marzo de 2010

La nube Ana y su espejo


Hace mucho, mucho tiempo, había una nube que se llamaba Ana. Pero Ana quería saber como era ella de aspecto: si era guapa, fea, ...
Entonces, Ana, se lo preguntaba a sus amigos y a sus amigas pero Ana estaba nerviosa por preguntárselo a un chico, pero lo hizo:
_Oye Lucía, ¿cómo me dirías que soy?
_Que vas a ser, pues una nube vaya pregunta Ana.
._Sí, pero me refiero a mi aspecto.
Lucía se reía a carcajadas y no respondía. Ana se cree que es fea. Ahora se encontró con Alberto:
_Aberto, ¿cómo soy de aspecto?
_No sabe no contesta_ dijo Alberto. Ana se preocupó bastante. Al rato se encuentra con Cristian:
_Cristian, ¿cómo soy de aspecto físico?
_No lo sé pero si quieres saberlo cómprate un espejo_ dijo Cristian.
_¿Adónde puedo comprarme lo?
_Pues donde va a ser, a ver, en; ¡ya se! en el mercadillo de la "Plaza de Jesusete nubelete".
_Muchísimas gracias, adios voy a comprarme lo.
_De nada, adiós.
Ana va corriendo a coger dinero a su casa mientras cantaba. Cogió su monedero, y se fue corriendo a comprarse un espejo. El espejo era de color azul, como su cuarto era perfecto para colocarlo allí. Se encontró con su amigo Pedro, que le ayudo a llevar el espejo. Colocó el espejo, se fue Pedro y el espejo dijo: ¡Hola!
Ana se quedó asustada y el espejo solo decía por ahora Hola.
_Hola espejo.
_Hola.
_Te llamaré: Julio ¿Te gusta?
_Sí.
_A ver, esto es como el cuento de "Blancanieves" tu verás.
_Jajajaja
_Julio, Juliete ¿Quien es mi princesete?
_OoOh que bien rimas, es alguien que no te esperas, tu le amas,llama lo y queda con el anda.
_Vale, vale ¿me dirá que si?
_Pues claro.
Va Ana a su cocina coge el móvil y llama a Carlos:
_Carlos, hola.
_Hola.
_Era para decirte, ya sabes, ¿Si quieres ir conmigo en roles el sábado por la tarde hasta las 10:00 y comemos en el Telepizza nubal?
_Buena idea. ¿A que hora? ¿Esta bien desde las 17:30?
_Vale, vale.
_Adiós.
_Adiós.
¡Bien por mi! Gracias espejo.
_No es nada, era tu futuro.
_Vale.
Se fue a comprar en el "Corte Inglés Nubalesco" osea se fue al "CIN". Se compro un vestido rojo y accesorios rojos y zapatos rojos.
(Llega el sábado a las 17:30 y)
_Hola Carlos
_Hola.
_Toma esta carta, lee la.
_Oh vale.
_Querido Carlos:
He esperado este momento para decirte lo mucho que te quiero y por si ¿querías ser mi novio?
By:Ana
Claro que si Ana.
_¡Bien!
Se fueron desde el "Paseo Marítimo nubal" hasta un sitio que no conozco. Después se dieron la vuelta y llegaron hasta el "Pastelito Belelito nubalito" que allí merendaron.Eran las 20:30 y fueron al "Telepizza nubal" y la pizza tardo 30 min. en llegar.
Se fueron a casa. Se quito toda su ropa y se puso en la cama y no tenía ganas de hacer nada nada de nada solo dormir.
Y colorín colorado, este espejo se ha apagado. Y Ana y Julio te mandan besos.
By:Ana, Julio y Carlos.
_Adiós, Adiós.




Autora: Carmen Casas

11 comentarios:

Alumnos/as de Primaria dijo...

Me ha gustado guapetona, está original y trabajado. Javiera

Anónimo dijo...

Es muy gracioso

Anónimo dijo...

que bonito hija y encima se va a la plaza de Jesús al paseo marítimo y al corte inges y me encanta es muy bonito

Anónimo dijo...

me a paresido mui original

Anónimo dijo...

ES muy original, sobre todo el desenlace y lo del telepiza nubal y lo del corte ingles nubalesco.
Pdo: Me gustaría haber podido poner este comentario con mi cuenta de google.
Felicitaciones
de Victorino.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy original por que los nombres son de Puerto Real y garciosos.Carmelo

Anónimo dijo...

Gracias a todos tambien me ha gustado. Carmen

Anónimo dijo...

que bonito el cuento Carmen me gusta un monton tu cuento y es muy gracioso.Shania

Anónimo dijo...

me a gustado mucho guapa sobre todo porque es muy original felicidades para Carmen de Marina

Anónimo dijo...

ja ja ja.Me encanta es muy bonito me he artado de reir sobre todo con la carta de ana erees una gran escritora....
BESOS Irene tu mejor amiga guapa.*

Anónimo dijo...

Hola Carmen,me ha gustado mucho to cuento y sobre todo lo de Puerto Real,espero que la maestra te halla puesto buena nota.De tu mejor amiga:Maria Andrades Garcia WAPAAAAA.