Administradores de Reggiblog

miércoles, 3 de marzo de 2010

LA NUBE Y EL ESPEJO



Erase una vez una nube que siempre quería estar sola, las otras nubes la intentaban animar, pero ella decía: yo quiero estar sola .Hasta que un día
ella vio un espejo en el cielo y soñó que se quedaba sola y no paraba de
llorar y decía ¡ quiero volver ¡ ¡ quiero volver ¡ ¡ por favor ¡ no puedo más.
Hasta que un día vio a un hombre y le dijo:
-¿Qué te pasa? ( preguntó el hombre )
-( y ella respondió llorando )- estoy sola
-( pregunto el hombre ) ¿ porqué ?
-Siempre estaba sola y un día:me encontré a un espejo y aparecí aquí, el hombre le dijo:
ven y la nube cerró los ojos y apareció con sus amigos y fue feliz

FIN

Autor: Francisco Díaz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien Fran
Me ha gustado

Las acotaciones de pregunto el hombre no son necesarias

Anónimo dijo...

No está mal, Fran pero..., ¿para que pones los parentesis? Carmen.

Anónimo dijo...

esta guay Fran me gusta el final esta guay.Shania

Anónimo dijo...

esta bien esta bien... de Marina

Anónimo dijo...

¡MUY BIEN FRAN! esta muy bien no me ha parecido que este nada mal buen trabajo.IRENE
=)

Anónimo dijo...

FRAN ME A GUSTADO MUCHO TU CUENTO ES MUY DIVERTIDO¿BIEN FRANN?