Administradores de Reggiblog

miércoles, 3 de marzo de 2010

LA NUBE QUE QUERIA VERSE



No hace mucho tiempo,no muy lejos de aquí,vivía una nube que cada día se preguntaba ¿Cómo seré yo?.Un día se dijo-¡ya se,le preguntaré al sol que es el más sabio!y se fue a ver al sol.
-Sol;tu que eres el más sabio,¿Cómo me puedo mirar?preguntó la nube.-Pues necesitarás un espejo.
-¿Y como consigo un espejo?volvió a preguntar la nube-a lo mejor el viento tiene uno-afirmó el sol.
-gracias dijo la nube,y se fue a ver al viento.-viento,-¿por casualidad no tendrás un espejo?
-pues si,tengo un espejo,toma dijo el viento -gracias viento,y se miró,y dijo...
gracias sol,gracias viento, ahora ya me puedo mirar.

Autor: Darío Méndez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me EnCaNtA eL cUeNtO De dArIo Y a DeMaS Es mUy BoNiTo

Anónimo dijo...

¿Ese cuento lo copiaste de uno que leimos sobre ratones?
Se parece mucho al principio de ese libro

Anónimo dijo...

Me gusta más el de Darío. Raúl

Anónimo dijo...

Este libro es igual que uno que leimos sobre 2 ratones que eran los padres de una bella hija y los padres querian que su bella hija se casara con el mas poderoso pero me ha gustado. Carmen

Anónimo dijo...

que bonito el cuento Dario me gusta mucho.
Shania

Anónimo dijo...

es muy bonito Dario de Marina

Anónimo dijo...

no esta nada mal darío y muy bonito pero me ha gustado mas el de carmen.BESOS Irene

Anónimo dijo...

Interesante, interesante, muy interesante... DE parte de ???