Administradores de Reggiblog

viernes, 29 de abril de 2011

"Para todas las madres "

En el día de la madre y concretamente en Plástica hemos escrito poemas dedicados a ellas y cuadros de flores. Como nos han quedado bonitos porque somos expertos en la materia pues.... Ahí quedan.

Poema de cuatro versos

Madre siempre te querré.

Aunque me quieres mucho yo también.

De verdad yo siempre te amaré.

Rezaré para tí cuando te vayas al cielo.

Estaré siempre en tu corazón .

Laura García




POESÍA


Mama,desde el momento en que nací,

tu me has estado cuidando,

y ahora quiero recompensar te

con un poema y un cuadro.


Mis primeros años,

los pase sin ti,

con mi abuela,

esperando,a que vuelvas.


Cuando volviste,

me alegre bastante,

porque estaba dolido,

del corazón.

Darío Méndez






Alicia Martínez




POEMA.

En el cielo , un lucero brilla
un lucero , muy especial.
Tan especial , que le llaman
MAMA .

Hay en el cielo una estrella
que reluce como el sol,
es mi mama en su día
¡gracias a Dios!.

FIN. Irene Maza



Elena Sánchez

Mamá querida

tu nunca estás perdida,

con un corazón

al que todo le

buscas solución.

Francisco Caro

Eres mi sol, eres mi luna,

mi amanecer a las oscuras.

Eres la capa que me protege,

o las ayudas que me favorecen.

Seas lo que seas, te querré.

Pase lo que pase, me querrás.

Y nunca olvidaré tu boca,

tu mirada, tu sonrisa.

Porque eres mi ¡Mamá!

Carmen Casas


Sólo el amor de una madre

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá. Carmelo Serrano

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.

Glendha Nathalia


Elvira López


Marina Infante







Marina Infante







POESIA PARA MAMA

Eres nuestra madre.

Siempre nos querrás.

Siempre te querremos.

Nunca nos fallarás. Andrea Sánchez

Nunca te fallaremos.

Somos tu sol.

Tu, nuestra luna.

1 comentario:

Alumnos/as de Primaria dijo...

Pero...¡Qué grandes poetas y poetisas tengo en mi clase! ¡Artistas, que sois unos artistas!
La abuela de Antoñito.