Administradores de Reggiblog

lunes, 11 de abril de 2011

Visita a la carpa itinerante de la Caixa 6º A




Hoy hemos visitado la carpa de la Caixa, y hemos experimentado con actividades muy interesantes:
- Dejar la mente en blanco para mover una bola.

- Adentrarse en el cuerpo humano.

- Ojos que nos seguían.
- Robots arañas.
- Música con dados.
Y nos han hablado de la importancia de las Tic en la predicción del tiempo, pandemias etc...

No se podían hacer fotos en su interior.

La visita nos ha parecido...

La excursión de hoy ha sido muy bonita pero lo que más me ha gustado ha sido el juego de mover la bola con la mente. Elena S. Malo de Molina


Hemos ido de excursión a una exposición de tecnología,lo que más me ha gustado han sido los robots de escarabajos y uno de una araña. Darío Méndez

Lo que mas me ha gustado fue lo de la araña grande.Marina Infantes.


Lo que más me ha gustado de la excursión de la Caixa ha sido lo del aparato de la relajación de la mente. Andrea Sánchez

EL DIA 11-4-2011 hemos ido a la exposición de la Caixa.
Un hombre nos explicó las nuevas tecnologias.
La que más me ha gustado es el de las bolas de la mente con la que ganabas con relax.Risa Miguel Delgado

Lo que más me ha gustado de todo ha sido el ejercicio de relajación. Javier Vila

Lo que más me gustó fue lo de lo que se movía la bola con la cabeza y las arañas.
Francisco gallardo

Excursión a la caixa

Me ha gustado mucho todo , pero lo que más me gustó fue la bolita que se movía con la mente y el cuerpo humano que tenias que eliminar el tumor con nanoparticulas de oro etc... Fernando Garzón

Excursión:

Fuimos a una exposición de la caixa y lo que mas me gusto era un juegoque te tenias que relajar y cada vez que estabas mas relajado se movía una bolita y tenias que colocarla mentalmente en la casilla del compañero que competía contigo .Alicia Martínez



La caixa .

Me ha gustado todo,lo mais que me ha gustado fue las músicas con dados y el dejar mentes en blanco. Glendha Nathalia

Excursión a la caixa:

Lo que mas me gustó de la excursión fue el ejercicio de relajación y los dados de música.Laura El Had


Irene Maza.

Me gusto mucho lo de la caixa y además de los juegos lo que más me gustó fue mover la bola relajándote y hacer música con cuadrados… me gustó todo y espero que el año que viene también venga que seguro que voy. Elvira lópez





No hay comentarios: