Administradores de Reggiblog

sábado, 27 de noviembre de 2010

"Carta de una mujer maltratada"

Nuestra compañera Elena ha realizado una bonita redacción sobre los malos tratos. Y describe los sentimientos y situaciones de estas mujeres.

Mis mejillas dibujan color rojo sangre de las manos de aquel pobre desesperado. Ya no sabe que hacer, ha perdido el rumbo,ha naufragado en un mar de muerte y de locura,en lo más profundo de su alma oscura. Ya no vivo si no es a su lado ,nunca salgo y él decide que ropa me pongo. Piensas que eres libre,solo tienes que decirle que pare de una vez, que quiero ser feliz, que no soy tu criada y esto ha acabado aquí. Lo nuestro se ha acabado. No volveré a sentir las garras de tus manos cuando estés cerca de mí. Lavo tu ropa,plancho tus camisas y todad humillación es poca cuando en algo fallo o me equivoco. Soy afortunada si una noche no me tocas. No merezco este sufrimiento. Las marcas del fracaso recorren mi cuerpo. Sé valiente , este es tu día. Y podría ser el último y el primero de mi nueva vida.
Trabajo voluntario realizado por Elena Sánchez Malo de Molina .6º A




3 comentarios:

Alumnos/as de Primaria dijo...

Elena:
Me parece maravilloso este trabajo voluntario que has realizado.
Has puesto mucho sentimiento y te has metido en la piel de estas personas que sufren cada día.
Gracias en nombre de ellas. javiera

Anónimo dijo...

eso no vale es una canción copiada

Irene dijo...

Es cierto señorita...es la letra copiada de una canción de un grupo llamado Fono Flamenco...