Administradores de Reggiblog

martes, 9 de noviembre de 2010

Trabajo de los alumnos de Ética

Los alumnos de ética trabajamos los sentimientos.

El peso de la nada” : este cuento me transmite paz y amistad


Laura El Had


"EL PESO DE LA NADA"

Esta lectura me ha hecho reflexionar mucho y me transmite paz y sobretodo sabiduria .

Fernando Garzón




El peso de la nada”

En este libro he entendido transmite paz y sabiduria. Miguel Delgado




"EL PESO DE LA NADA"

Este cuento me transmite que no lo sabemos todo,a lo mejor creemos que pesa mucho pero en realidad no pesa nada(como en este caso)

Darío Mendez


"El peso de la nada ¨

Este cuento se trata de un gorrión que le hace una pregunta a la paloma y le va contando una anécdota que le paso en un árbol, y al final dijo la paloma cuando se fue el gorrión: Tal vez este faltando la voz de una sola persona para que en este mundo tenga lugar la paz.

Julia Alcedo

El peso de la nada”


Esta lectura me enseña que aunque una persona no pueda hacer nada sola,si muchas como ella se unieran... podrían hacer grandes cosas.

IRENE.

Carmelo opina...

Me enseña que tiene que haber paz en el mundo.

CARMELO.



"EL PESO DE LA NADA"

Me enseña que no debe haber violencia, si no paz en el mundo. Y que solo hace falta una persona que lo diga.


LA PAZ


LA VIOLENCIA


Andrea Sánchez 6º A

EL PESO DE LA NADA


Me trasmite paz , amistad y sabiduría . Raúl Pedreño





(El peso de la nada)

Esto me enseña La paz.


Shania


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estos chavales son fabulosos!.
Carmen Pardal

Anónimo dijo...

gracias carmen eres increíble

Anónimo dijo...

son preciosos

Irene de 6ºA dijo...

Gracias señora inspectora,usted tambien es fabulosa ¿vale?








Irene clase de Javiera.